martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    Para hombres y mujeres, existe el aroma ideal que te acompañará en los días más fríos del año…

    En estas temporadas de climas intensos, es crucial asegurarnos de que nuestros perfumes sean los adecuados para resaltar y perdurar en el exterior. De acuerdo con las variaciones de temperatura, ciertas características y tendencias en el mundo de la perfumería destacan, y estas son las que recomendamos ya sea para regalar o usar en el mes de diciembre.

    Pexels

    ¿Cómo deben ser los perfumes para el frío?

    Las fragancias, en general, combinan tres notas principales, creando una pirámide olfativa que distingue entre notas de salida, de corazón y de fondo.

    Para esta temporada, se recomiendan con características orientales, como vainilla y especias. También, la madera, como el sándalo y el cedro, resalta por su esencia cálida, que, al mezclarse con tonos dulces, crea notas densas y ricas, ideales para temperaturas frías.

    Los gourmand, con notas de chocolate, café, azúcar y caramelo, emanan un toque acogedor y familiar, recordando a platillos dulces y evocando un viaje en el tiempo.

    Para quienes buscan destacar de manera sutil con mayor intensidad, aquellas con notas de cuero se relacionan con el invierno, siendo cálidas y terrosas. Aunque más comunes en las secciones masculinas, estas esencias se han fusionado con toques frescos también aptos para mujeres.

    Perfumes de frío para mujeres

    Dolce & Gabbana perfume Devotion

    Con Katy Perry como representante, promete una capa seductora y reconfortante, con toques orientales frescos y acogedores. Tiene una imagen hermosa representada por el sello del corazón sagrado.

    Yves Saint Laurent perfume Opium Black

    Cargado de personalidad, esta fragancia intensa combina notas de pimiento rosa, pera, café y madera de cedro y cachemira.

    Gucci perfume Guilty Intense

    Los clásicos nunca pueden faltar y es que Gucci ha unido su creatividad y sentido de pertenencia para crear un clásico moderno dirigido a las mujeres con cuerpo floral y toques de violeta, madera de patchouli, vetiver y vainilla.

    Tom Ford perfume Lost Cherry

    Famoso y unisex, combina cereza negra, licor de cereza, almendra amarga, rosa turca y jazmín, con toques de cedro y sándalo.

    Perfumes de frío para hombres

    Jean Paul Gaultier perfume Le Male Elixir

    Un calor abrasador en forma de perfume amaderado, con notas de salida de haba tonka. Se considera un sex appeal, no solamente por la forma de torso de la botella sino también por los sentidos que activa.

    ACQUA DI PARMA perfume Oud & Spice

    Una opción fresca y ácida con notas de limón, pimienta rosa, cardamomo y madera de cedrón. Con un poco de madera que le da espacio a lo frutal.

    Narciso Rodriguez perfume For Him Bleu

    Moderno y limpio, destaca con nuez moscada y madera de ébano, ideal para personalidades eufóricas. Su propia definición de la sensualidad masculina.

    Estas son solo algunas opciones dentro del amplio mundo de la perfumería para la temporada de frío. Al elegir, considera la intensidad de la fragancia para que perdure y sea perceptible en el frío. ¡Descubre tu aroma perfecto!

    Te puede interesar:

    ¿A qué huele Barbie? Perfumes que nos recuerdan a la icónica muñeca

    Perfumes genderless: El arte de oler bien 

    5 perfumes icónicos de los años 90

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos