domingo, junio 16, 2024
More

    ¿A qué huele Barbie? Perfumes que nos recuerdan a la icónica muñeca

    El Barbie Core en perfumes…

    «Barbie The Movie» ha traído una nueva sensación que está revolucionando la escena del estilo y se inspira nada menos que en nuestra muñeca favorita. Sin el plástico, esta tendencia denominada «Barbiecore» es fantástica. La estética rosa se ha convertido en un básico de la moda a lo largo de 2023, pero lucirla a la última moda.

    Con el estreno de la película Barbie, el rosa ha estado en el punto de mira de muchos desde que Margot Robbie encarnó en el papel de la icónica muñeca de Mattel en el set de rodaje.

    Así es como todo lo rosa ha llegado para quedarse, ¡y también sus icónicos accesorios! Además de sus fragancias que nos hacen imaginar el aroma de Barbie entre notas suaves y dulces.

    Bright Crystal Absolu de Versace

    Para personificar una Barbie femenina y dulce, esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal, posee notas de salida de granada, yuzu y notas acuáticas.

    También, notas de corazón de peonía, frambuesa, flor de loto y magnolia; de fondo de almizcle, caoba y ámbar. Sin duda, es la opción ideal para las madres que adoran llamar la atención con una fragancia dulce, bajo una experiencia que se mantenga por una larga duración.

    One Woman de Carlo Corinto

    Creada a partir de un irresistible acorde floriental amaderada con un fondo de almizcles y patchouli en el que revela en su corazón un ramo de rosa, jazmín y violeta y por último, equilibrando las notas florales, se añade un punch cítrico y frutal con la toronja, pera, citrón y frutos rojos.

    Rose in Wonderland de Atkinson

    Atkinsons Perfume, Rose in Wonderland tiene una energía aventurera que te transportará al maravilloso universo de Barbie. Su olor suave e inocente a flores de jardín, transmite una belleza e inocencia que esconde un toque aventurero.

    En sus notas de salida encontraremos: rosa rocío, acuerdo, grosella negra & brotes, en su fondo: cristal ámbar & vetiver y en lo más profundo de su corazón: absoluto de rosa centifolia & Geranio.

    «Q» de Dolce & Gabanna

    Una fragancia tan apasionada como femenina, Q por Dolce & Gabbana Eau de Parfum es la creación de la perfumista Daphne Bugey y fabricada en Italia con la materia prima de más alta calidad por los criterios de fragancias finas. 

    Una mezcla de tonos amaderados y frutales con vivaces y dulces tonos de limón siciliano y cereza acentuada por un toque de madera de cedro.

    Blossom de Jimmy Choo

    Jimmy Choo Perfume, Blossom es una fragancia para una Barbie chispeante y vivaz, Jimmy Choo Blossom se asemeja a la anticipación de una noche con tus mejores amigas Barbie y al sorbo de un primer cóctel, el estallido de emoción antes de que empiece la fiesta.

    Esta fragancia abre con notas de Salida de frambuesa, bayas rojas y cítricos, sus notas de Corazón es de guisantes dulces de olor  y rosa, cierra con notas de fondo de almizcle blanco y sándalo.

    Dreams de Coach

    Coach Dreams evoca la libertad y la aventura para que Barbie viaje por carretera a través de Estados Unidos. Su perfume combina una radiante naranja amarga con la calidez sensual de la gardenia, la flor de cactus y el Árbol de Josué.

    Abre con naranja amarga y pera, continua con árbol de Josué y ambroxan, terminando con gardenia y flor de cactus. 

    Toy 2 Bubblegum de Moschino

    Barbie Moschino, para ella es ideal Toy Boy 2 Bubble Gum, es una fragancia floral, frutal, sus notas de salida con Canadied Frutis, naranja amarga y limón.

    Las notas de corazón son goma de mascar, rosa de bulgaria, moras azules, durazno, flor de duraznero, canela y jengibre, por último las notas de fondo son almizcle, ambroxan y cedro.

    Con este listado de perfumes definitivamente obtendrás el olor a Barbie, lo cual podrás llevar en sintonía con un estilismo rosa para rendir honor a nuestra muñeca favorita.

    Te puede interesar:

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Ideas de uñas inspiradas en Barbie

    Margot Robbie inspira sus looks Barbie en Claudia Schiffer de los 90

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos