viernes, abril 19, 2024
More

    Margot Robbie inspira sus looks Barbie en Claudia Schiffer de los 90

    Nació para ser Barbie…

    Margot Robbie nos sigue sorprendiendo con sus looks, desde que la actriz se convirtió en Barbie, sus estilismos son cada vez más icónicos y algo que amamos de ello, es que nos da un throwback a nuestra infancia

    Actualmente Margot se encuentra en gira de prensa con Ryan Gosling, a días del estreno de Barbie, recientemente ambos actores hicieron una parada en Australia. 

    Margot Robbie como Claudia Schiffer

    Para el evento, Robbie usó un mini vestido de lentejuelas rosa pastel metálico de la colección Alta Costura 1994 de la marca italiana, Versace, el cual fue usado por primera vez por la modelo Claudia Schiffer.

    Y como sabemos a Margot Robbie le encantan los tacones elegantes y sencillos, por lo que optó por un par transparente que realzaban el look de una manera increíble.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Marie Claire México (@marieclaire_la)

    Antes de ello, Barbie vistió un look del archivo de Chanel, precisamente, uno que fue usado por Claudia Schiffer en el desfile de la colección Primavera 1996. En esta ocasión, Margot Robbie lo llevó durante su estadía en el aeropuerto.

    Ante ello, la supermodelo de los 90, reaccionó en un posteo de Instagram en el que compartió la comparación de los looks, y escribió: «Margot Robbie tiene buen gusto 😉 @chanelofficial & @versace looks de antes y ahora».

    Margot Robbie se transporta a los 90

    Durante un evento con fans, Margot Robbie también usó un look Versace del año 94. El suéter recortado, los calcetines rosas y los zapatos de tacón son del look book de Gianni Versace, y para la pasarela, fue usado por Kate Moss.

    Es así como Margot Robbie nos deslumbra con sus icónicos looks al estilo vintage Barbie, definitivamente nació para interpretar a este personaje y es todavía más fabuloso que se inspire en Claudia Schiffer.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán CDMX para el estreno de «Barbie»

    Casa (real) de Barbie en Malibú: ¿Cómo puedes hospedarte en ella?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos