sábado, abril 20, 2024
More

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Pintaron de rosa la Ciudad de México…

    Margot Robbie y Ryan Gosling A.K.A. Barbie y Ken se apoderaron de la Ciudad de México, la premiere de la película más esperada del año se llevó acabo el 6 de julio, Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera se presentaron en Toreo Parque Central, con una locación muy rosa al estilo de la producción.

    Margot, Ryan y American aprovecharon su visita para firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans, aproximadamente asistieron 20 mil personas, el elenco sorprendió con sus icónicos looks.

    Los looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    La actriz australiana llegó a la alfombra rosa con un outfit en total pink, lució un vestido ceñido al cuerpo con una cadena con estrella en la cintura, haciendo referencia a la muñeca de 1992 «Earring Magic Barbie».

    Por su parte, Ryan Gosling lució un traje amarillo claro y unos mocasines negros junto con una playera blanca para crear un look semiformal.

    Mientras que America Ferrera posó con un look distinto al de los personajes principales, la actriz usó una falda larga de cuero, junto con una t-shirt blanca y un blazer corto azul marino.

    Margot Robbie y Ryan Gosling con mariachis

    El eventó se lució con la presentación de mujeres mariachis vestidas con los atuendos típicos pero con tonalidades rosas con negro, un mix perfecto entre la cultura mexicana y Barbie.

    Margot Robbie y Ryan Gosling cantaron «Cielito Lindo», «Viva México, Viva America» y «Serenata Huasteca», definitivamente el evento tuvo presencia mexicana.

    Definitivamente los actores quedaron sorprendidos con la cultura mexicana y con los fans que demostraron el cariño que le tienen al cast de Barbie The Movie.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán CDMX para el estreno de «Barbie»

    Casa (real) de Barbie en Malibú: ¿Cómo puedes hospedarte en ella?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos