jueves, junio 13, 2024
More

    Ideas de uñas inspiradas en Barbie

    Pink and slay…

    Barbie es la película más esperada del año, su estreno espera romper récord en todas las carteleras de los distintos cines, además, con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, las expectativas son grandes.

    Uniéndonos a la tendencia «Barbie Core» que ha conquistado al mundo de la moda en los últimos meses, es turno de pensar en la manicura. A unos días del estreno en cines, tenemos ideas de uñas inspiradas en nuestra muñeca favorita.

    Pinky but cool

    Para las amantes de los brillos y el rosa esta propuesta es ideal, no importa que forma de uña te guste: Almendra, stiletto o cuadrado seguro se verá bien.

    Estilo arcoíris

    El degradado de color nunca pasa de moda, para esta idea puedes juntar dos tonalidades de rosa para crear un efecto de arcoiris.

    Pink heart

    Sabemos que los corazones rosas son un must de esta película, es una de las figuras favoritas del personaje de Mattel, ademas con el color blanco combina perfecto.

    Shinny shinny

    ¿Color rosa y estrellas? Son perfectas para ir al gran estreno de Barbie, ademas el rosa pastel con un estilo francés se ve hermoso.

    Polka dots

    Dos tonalidades de rosa es la perfecta combinación con inspiración a Barbie, la clave está en hacer un juego perfecto.

    Los amantes del rosa están más que emocionados por esta nueva tendencia del Barbie core, es una tonalidad que combina con cualquier temporada del año.

    Te puede interesar:

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    Uñas para estar en tendencia esta primavera

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos