martes, julio 16, 2024
More

    Perfumes genderless: El arte de oler bien 

    Nuestro aroma es parte esencial de nuestra personalidad y un buen perfume es un básico del día a día…

    Por: Bianca Cosulich.

    Citando al icono de moda Coco Chanel: «El perfume es algo invisible y, sin embargo, un accesorio inolvidable», el poder del aroma es indiscutible por lo que escoger una marca especializada y de renombre es parte del proceso.

    Así como en la industria de la moda existe el término genderless también en la perfumería, para los que no quieren encasillarse y buscan expresarse de diferentes maneras hay una gran variedad de fragancias.

    Tom Ford Bitter Peach

    Un perfume Tom Ford nunca decepciona, la famosa casa es conocida por crear aromas diferentes y con una calidad inigualable. Su propuesta Bitter Peach tiene un aroma embriagador durazno de vid y aceite de naranja, salpicado con el lujoso picante del aceite de cardamomo.

    XERJOFF Perfume, Naxos Eau de Parfum

    Un homenaje a Italia. Fruta cítrica y lavanda mezclada con flores dulces, especias y miel con tabaco, haba tonka y vainilla como notas de fondo que contrastan. Una combinación de aromas que van con cualquier piel.

    Initio Parfums Privés, Musk Therapy

    La terapia de olores tiene un gran poder, hay aromas que reducen el estrés y nos estimulan. Con notas de sándalo natural blanco mezclado con almizcle blanco y rosado el perfume tiene un acorde lechoso y aterciopelado que te llevará por un viaje de sentidos. 

    Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540

    Un perfume sofisticado que combina notas florales y amaderadas, un aroma sensual que resalta por lo elegante. Una intensidad que va aumentado con las horas, ideal para mujeres y hombres que no quieren pasar desapercibidos, huele a jazmín, azafrán, madera de cedro y ámbar gris.

    Tom Ford Lost Cherry 

    Nuevamente los perfumes Tom Ford toman el protagonismo, la mezcla de cereza negra con el licor de cereza se unen y con el toque de la almendra amarga crean un aroma de dulzura y acidez. 

    De la más alta gama, cada una de las marcas mencionadas ha encontrado un balance en sus propuestas y han creado fragancias ideales para cualquier persona. Son perfumes que no se pueden definir, solo sentir.

    La combinación de lo floral con lo amargo da paso a creaciones que no tienen un comprador en especifico y que cualquiera los pueda llevar.

    Te puede interesar:

    La historia detrás de tus perfumes favoritos

    Los 5 perfumes más populares en México

    5 perfumes icónicos de los años 90

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos