jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rumores señalan que Vanessa Hudgens se casó en México

    De acuerdo a algunos rumores, la actriz habría dicho el «sí» en una playa mexicana…

    Vanessa Hudgens y su prometido, el beisbolista, Cole Tucker se comprometieron en febrero de este año, luego de un par de años de relación que comenzó durante pandemia en una sesión virtual de meditación.

    La actriz siempre recordada por su personaje de Gabriella Montez en la exitosa película de «High School Musical», publicó en febrero de este año, una fotografía de su mano llevando un brillante anillo que solo anunciaba su compromiso.

    A partir de ese momento, comenzaron las expectativas de su boda, y aunque la pareja prefirió llevar todo con discreción, de acuerdo a algunos rumores, pudieron haber contraído matrimonio este fin de semana en Tulum, México.

    ¿Vanessa Hudgens se casó en México?

    Los rumores comenzaron cuando el primer fin de semana de diciembre fueron publicadas una serie de fotografías en las que Vanessa Hudgens aparece usando un sencillo vestido blanco y descalza sobre la arena.

    Aunado a ello, una amiga de la también cantante compartió otra imagen con la misma ubicación, al igual que la actriz, Monique Coleman, su compañera y amiga en HSM, quien escribió: «Última mañana en el paraíso» sobre una imagen de Tulum.

    Los rumores se acrecentaron, al recordar las declaraciones de Hudgens en «The Drew Barrymore Show», en donde compartió que le gustaría casarse de una manera íntima.

    «Es complicado. Encontrar el sitio es difícil. La verdad es que me apetece huir y hacerlo todo en secreto», por lo cual, Tulum no sonaría algo descabellado. Hasta el momento la pareja, no ha negado a afirmado la posible unión.

    Te puede interesar:

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    Zac Efron empieza a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram

    Austin Butler reconoce que su ex Vanessa Hudgens lo motivó a ser «Elvis»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos