miércoles, julio 24, 2024
More

    Vanessa Hudgens se casa vestida de Vera Wang en México

    La actriz dio el «sí» en tierra mexicana usando la famosa marca…

    La tan esperada boda de la actriz Vanessa Hudgens ha superado las expectativas, especialmente con la elección de su vestido de la renombrada diseñadora Vera Wang. La ceremonia tuvo lugar el fin de semana pasado en Tulum, uno de los destinos turísticos más populares de México, comprometiéndose con Cole Tucker a quien conoció durante una llamada de Zoom.

    Los trajes de novia de Vanessa Hudgens

    Para su día especial optó por dos looks diferentes, ambos de la misma firma. El primero era un elegante atuendo blanco satinado con tirantes, recordando la estética clásica de los diseños de los años 90. Complementado con un velo largo de tul marfil claro que llevaba la inscripción «Mrs. T December 2nd, 2023» en su tocado, armonizándolo con unos zapatos de París Texas.

    Después del ritual tradicional, cambió a su segunda prenda. Presentaba un escote pronunciado y estaba confeccionado con encaje macramé y muselina de seda con una falda semitransparente que mostraba su silueta acompañada de plataformas blancas.

    Mientras ella lucía radiante, el jugador de béisbol estadounidense no se quedó atrás portando una chaqueta de lana en color hueso con una camisa blanca que combinó con su calzado color marrón.

    Una boda privada en un paraíso tropical

    La unión se llevó a cabo en un ambiente privado, lejos de los reflectores, siguiendo la tendencia actual de eventos personalizados e íntimos. La ex integrante de «High School Musical» expresó su gratitud por el festejo personal y discreto, en una entrevista posterior, mencionando que se aseguró de que todos dejaran sus teléfonos a un lado.

    La historia de amor entre los famosos comenzó en un grupo de meditación online dirigido por Jay Shetty, autor británico y gurú del estilo de vida, quien también ofició la boda. La celebración, rodeada de naturaleza en las playas de México, se destacó por su toque exótico y extravagante, con atención a los detalles.

    Cerrando el año de manera hermosa, Vanessa Hudgens nos demuestra que un corazón roto siempre se arregla. Su actitud abierta para recibir y dar amor nos recuerda que nunca sabemos dónde podemos encontrar a nuestra próxima pareja.

    Te puede interesar:

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    Zac Efron empieza a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram

    Austin Butler reconoce que su ex Vanessa Hudgens lo motivó a ser «Elvis»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos