miércoles, abril 17, 2024
More

    ¿Qué regalos reciben todos los nominados a los Oscars?

    En los Oscar, todos son ganadores, aquí una nota sobre la regalos para nominados.

    Los espectáculos de premios son conocidos por sus lujosas bolsas de regalo con todo, desde tarjetas de regalo de cirugía plástica hasta viajes de cinco estrellas, y con un paquete de botín por valor de 178 mil dólares, los Premios de la Academia de este año no son una excepción.

    Los nominados, incluidos Ryan Gosling, Bradley Cooper y Emma Stone, se llevarán a casa una serie de sorpresas de alta gama en sus bolsas de regalo «Everybody Wins» de Distinctive Assets el domingo, junto con algunos artículos sorprendentemente asequibles.

    Los regalos de los nominados al Oscar

    La oferta más cara para 2024 es un viaje de tres noches al Chalet Zermatt Peak, un lujoso chalet de esquí ubicado en las montañas suizas, con una escapada valorada en alrededor de 50 mil dólares.

    Otras vacaciones incluyen una visita al spa Golden Door en San Marco, California, donde la tarifa promedio por noche es de alrededor de mil 800 dólares, y una estancia de tres noches en una villa de lujo en Saint-Barth Paradise, donde un viaje de una semana cuesta entre 14 mil y 80 mil dólares.

    Junto con las escapadas de glamour, Cillian Murphy, Da’Vine Joy Randolph y compañía serán tratados con una actuación privada del famoso mentalista Carl Christman y los servicios de gestión de proyectos de remodelación de Maison Construction.

    Los nominados de actuación y dirección como America Ferrera y Jodie Foster también recibirán un montón de botín en el lado de la moda y la belleza, incluyendo un bolso de piel de oveja Elboque (311 $), un soporte de bolso Bagceit (55 $), pantalones cortos Jambys (38 $) y un paquete de productos para el cuidado de la piel Miage (516 $).

    Un dúo de artículos de belleza limpios de Danucera, el galardonado Cerabalm (55 $) y el D22 Tonic (88 $), también están en la mezcla, junto con Goodal Green Tangerine Vitamin C Dark Spot Serum (20 $) y Kenra Platinum Blow-Dry Spray (34 $).

    Y como si los nominados aún no estuvieran listos para el cuidado de la piel, también desenvolverán un trío de productos de Instytutum: Las almohadillas sin fallas (95 $), Hydrafusion 4D HA Water Burst Cream (87 $) y Fancy Match Lip Gloss (44 $).

    Una sesión de microneedling de Cynosure y un dispositivo Helight Sleep (139 $) impulsado por terapia de luz roja también se incluye en la bolsa de regalo, lo que garantiza que las estrellas tendrán la piel lista para la alfombra roja (y un buen sueño) después de que terminen los Oscar.

    En el lado menos caro, artículos como un cubo de Rubik del 50 aniversario (13 $) y una muestra de refresco prebiótico Poppi (30 $) se mezclan con los regalos más caros.

    Lamentablemente, hay un inconveniente en recibir todas estas golosinas: Los artículos se consideran ingresos imponibles, lo que significa que las estrellas tendrán que pagar al IRS si quieren volar a Suiza.

    Sigue la cobertura de los Oscars en Marie Claire México, a través de nuestro Instagram y TikTok.

    Te puede interesar:

    Premios Oscar 2024: Lista completa de nominados

    Cuáles son y dónde ver las películas nominadas a «Mejor Película» de los Oscar 2024

    «I’m Just Ken» y otras sorpresas en los Oscars 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos