lunes, abril 22, 2024
More

    «I’m Just Ken» y otras sorpresas en los Oscars 2024

    Preparándonos para la noche más especial del cine.

    No solo esperamos conocer cuáles fueron las mejores películas del año, sino también disfrutar de la entrega de los Oscars 2024. Ryan Gosling es el atractivo principal ya que interpretará su tema «I’m Just Ken«. La velada promete estar llena de otras celebridades y sorpresas que harán de esta una noche inolvidable.

    Ryan Gosling interpretará «I’ m Just Ken» en los Oscars 2024.

    Un tema que ha causado sensación desde su lanzamiento. Este éxito se debe en parte al fenómeno mundial que es Barbie. El actor que da vida «Ken» en la película ha llevado esta canción a diferentes entregas de premios, ganando el premio en los Critics Choice Awards. Ahora, tendrá la oportunidad de presentarla ante una audiencia global en los Oscars.

    Lo que comenzó como un rumor se ha confirmado, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados de la transmisión. El famoso parece estar complaciendo a sus fanáticos al compartir su talento vocal y estar nominado como mejor actor de reparto por su papel en Barbie, donde también compite esta canción en la categoría de mejor canción original.

    ¿Quiénes serán los presentadores de los Oscars 2024? 

    Si estabas buscando más razones para sintonizar la ceremonia, la reciente lista compartida por la Academia en redes sociales sobre los presentadores podría ser la clave. Para cada categoría, se eligen dos figuras destacadas de la industria para entregar el premio, y su tiempo en pantalla suele ser uno de los momentos más memorables y entretenidos del espectáculo.

    Uno de los motivos para no perdérselo es la presencia del comediante Jimmy Kimmel, quien será el presentador principal por cuarta vez. Esperemos que esta vez se abstenga de hacer comentarios sexistas, a diferencia de algunos de sus colegas en entregas anteriores.

    La lista de presentadores incluye a Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Matthew McConaughey, Jodie Foster, Zendaya, entre otros. Esto sugiere que es probable que los veamos luciendo más de un vestuario a lo largo de la ceremonia, lo que promete ser una gala llena de estilo.

    Reencuentro del elenco de «Scarface»

    El legado de Al Pacino perdurará como uno de los actores más influyentes de la industria del cine. Este año podremos disfrutar de un emocionante reencuentro entre él y la actriz Michelle Pfeiffer, con quienes protagonizó una de sus películas más icónicas, «Scarface».

    Este encuentro cobra especial relevancia al celebrarse el 40 aniversario de la película y que ambos entregarán un premio.

    La entrega de los Oscars está a la vuelta de la esquina, programada para el 10 de marzo a las 7 de la noche. Esta será la edición número 96 de los premios y la competencia este año es reñida, especialmente en categorías como «Mejor Película» y «Mejor Director», lo que sugiere que podríamos estar ante la posibilidad de sorpresas y giros inesperados en cualquier momento.

    Te puede interesar: 

    Margot Robbie habla por primera vez sobre su NO nominación al Óscar

    «La zona de interés» podría quitarle el Oscar a «La sociedad de la nieve»

    Cuáles son y dónde ver las películas nominadas a «Mejor Película» de los Oscar 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos