martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Margot Robbie habla por primera vez sobre su NO nominación al Óscar

    La actriz rompió el silencio y mandó un importante mensaje sobre su ausencia en la lista de nominaciones.

    Margot Robbie es actualmente una de las actrices más reconocidas y queridas en la industria del cine, gracias a producciones que han marcado su carrera de forma evidente, con películas como «El lobo de Wall Street», «Yo, Tonya», «Babylon» hasta la más reciente «Barbie».

    Esta última convirtiéndose en un éxito taquillero que impactó en la audiencia durante 2023, imponiendo toda una tendencia y moda entre chicos y grandes, sin importar género y aludiendo a la nostalgia.

    Aunque Margot Robbie se convirtió en la actriz más sonada del año pasado, conquistando con su talento pero también con cada uno de sus looks con claras referencias a «Barbie», la actriz no logró la nominación a «Mejor Actriz» de los Premios Óscar, un tema que ocupó todo los titulares.

    Margot Robbie habla sobre su ausencia en las nominaciones de los Óscar

    Una semana después de la revelación de la lista de nominados, Margot Robbie reapareció ante las cámaras, junto a su compañero de reparto, Ryan Gosling, así como con America Ferrera, Rhea Perlman, Ariana Greenblatt y Kate McKinnon en una proyección especial de la película que tuvo lugar en el Museo de la Academia de Artes.

    En ésta se llevó a cabo una ronda de preguntas en la que claramente, el hecho de su no nominación fue uno de los cuestionamientos. Ella respondió: «No hay manera de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecida…».

    «Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente tendría algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto», apuntó.

    Margot Robbie opina sobre la no nominación de Greta Gerwig

    Para completar, Margot Robbie también opinó sobre la no nominación de la directora de Barbie, y asumió: «Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida; lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas».

    Esta declaración, acompaña la que hizo Ryan Gosling cuando Margot Robbie y Greta Gerwig quedaron fuera de la lista de nominados, mientras el recibió la suya por «Mejor Actor de Reparto».

    En un comunicado señaló: «Me siento extremadamente honrado de ser nominado junto a artistas tan importantes en un año en el que ha habido tantas grandes películas. Pero no hay Ken sin Barbie y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie«.

    «Las dos personas responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido aclamada en todo el mundo. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto«, expresó en aquel momento.

    «Barbie» tiene un total de ocho nominaciones en los Premios Óscar, incluyendo «Mejor guion adaptado» y «Mejor película»; es por esa razón que la no nominación de su directora y de su protagonista ha causado un debate.

    Te puede interesar:

    Margot Robbie y su complicada historia con los Oscar

    ¿Por qué Margot Robbie y Greta Gerwig fueron ignoradas por los Premios Óscar?

    Barbie World Tour: El libro de Margot Robbie y Andrew Mukamal

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos