martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ryan Gosling presenta tres nuevas versiones de «I’m Just Ken»

    «KEN: THE EP» es lo que necesitábamos para cerrar el 2024…

    Ryan Gosling ha lanzado tres nuevas versiones de la canción «I’ m Just Ken», tema de la cinta «Barbie»que se ha vuelto de las favoritas del 2023. Una de ellas encaja perfectamente con la temporada de festividades y la entrega de premios.

    Desde que la producción de Greta Gerwing se apoderó de las redes sociales y la industria del entretenimiento, nos hemos convertido en admiradores del actor quien da vida a Ken. Ahora, Gosling se prepara para vencer en los Globos de Oro.

    Una versión inspirada en la Navidad

    Para celebrar la Navidad, Ken nos ha regalado diferentes ritmos del soundtrack de la película. Las versiones disponibles son «I’ m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)«, «I’ m Just Ken (In My Feelings Acoustic)» y «I’ m Just Ken (Purple Disco Machine Remix)».

    No solo está nominada a los Globos de Oro, sino que también ha aparecido en la lista de los Grammy, llevando al actor a romper nuevamente la barrera de la actuación y convertirse en un icono musical.

    Todo lo relacionado con este largometraje es de alta calidad. Los compositores son Mark Ronson y Andrew Wyatt, quienes trabajaron sobre la versión original que debutó en el número 87 del Billboard Hot 100 en el verano para darle un giro comercial que podamos disfrutar en nuestras casas el 25 de diciembre.

    «I’m Just Ken» nominaciones y premios

    Tenemos un video musical en el que Gosling se rodea de luces y una temática tradicional, además de tener coros de estilo navideño para crear una balada sentimental.

    Sabemos que se enfrenta contra «Peaches» de «The Super Mario Bros», «Addicted to Romance» en «She Came to Me» y «Dance the Night» de Dua Lipa y «What Was I Made For?» por Billie Eilish ambas de «Barbie». Una competencia reñida para los Golden Globes.

    Fue en el mes de noviembre que nos enteramos de su nominación a «Mejor Canción Escrita Para Contenido Visual» en los Grammy.

    Con el éxito que está teniendo en cada una de las categorías, es posible que también compita para ganar el Oscar.

    Nunca tendremos suficiente de Ryan Gosling con cabello platinado. La buena noticia es que seguiremos teniendo mucho de «Barbie» en el 2024 durante toda la temporada de premios.

    Te puede interesar:

    Barbie aparece en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo

    Barbie y Chanel, una relación más allá del rosa

    Cómo Barbie fue un abrazo de nuestra niña interior a las adultas que somos hoy

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos