sábado, abril 13, 2024
More

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    Ahora sabemos por qué Poor Things no ganó mejor vestuario.

    La actriz Emma Stone acaba de ganar su segundo Oscar por su papel en la película ‘Poor Things’. Era un premio que esperábamos que se llevara a casa, pero no anticipábamos un percance en su vestuario: cuando subió al escenario, su vestido estaba roto.

    En la noche más importante de la industria cinematográfica, la batalla estaba entre ‘Oppenheimer’ y ‘Poor Things’, las favoritas de la noche. Sin embargo, al final, la «Mejor Película» fue ‘Oppenheimer’, una historia que retrata la vida del científico que creó la bomba atómica.

    El vestido de Emma Stone en los Oscars 2024

    Con un look ganador hizo su entrada en un deslumbrante vestido de novia blanco de la marca Louis Vuitton, diseñado por Nicolas Ghesquière, con un elegante corte peplum en un volante que sobresalía de la cintura y un delicado bordado.

    Complementando su atuendo llevaba un maquillaje discreto pero elegante, junto con joyería minimalista.

    Todo parecía marchar bien, hasta que tuvo que pasar al frente para recibir su premio frente a todos los presentes y el mundo, su atuendo sufrió un percance con el cierre roto.

    Aunque es probable que nosotros mismos no nos hubiéramos dado cuenta, fue ella quien lo señaló de inmediato, siendo lo primero que mencionó al estar en el escenario.

    «Mi vestido está roto», dijo con humor, «creo que ocurrió durante ‘I’m Just Ken'».

    En ese momento, con todas las cámaras sobre ella, nos recordó un poco a su personaje que la llevó al reconocimiento en la 96ª entrega de los Oscars. Parte de su personalidad siempre ha sido abordar todo con un toque de comedia y eso mismo hizo con este pequeño contratiempo.

    Este es el segundo Oscar que se lleva en su carrera. Cada papel la ha llevado a destacarse como una de las mejores actrices de nuestra generación.

    La entrega de los Oscar 2024 transcurrió sin incidentes motivándonos a ver cada una de las cintas nominadas, algunas en el cine y otras ya disponibles en plataformas digitales.

    Te puede interesar:

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Premios Oscar 2024: Lista completa de nominados

    En los Oscars 2024: Un llamado a la paz

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos