jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ryan Gosling expone la razón detrás de que sus hijas aún no hayan visto la película de «Barbie»

    Un papel que le ha generado fama internacional y una de sus mejores interpretaciones…

    Uno de los actores más destacados de los últimos años en el mundo del cine es Ryan Gosling. Su nombre ha vuelto a sonar con fuerza desde que asumió el papel de «Ken» en la popular película de «Barbie«. Aunque la cinta ha sido un rotundo éxito de taquilla, hay dos personas que aún no la han visto: sus hijas.

    Ryan Gosling es premiado por su papel de «Ken»

    Resulta sorprendente pensar que alguien no haya disfrutado de la película de «Barbie», especialmente ahora que está disponible en HBO Max. Su estreno en cines fue aclamado a nivel mundial, coincidiendo con otro gran lanzamiento, «Oppenheimer», creando una fiebre rosa que marcó todo el año 2023 y aún perdura, especialmente durante la temporada de premios.

    Interpretar a un muñeco en la vida real no fue tarea fácil pero el actor, conocido por su papel en «Diario de una Pasión», demostró ser la elección perfecta. Ha recibido elogios de la crítica, múltiples nominaciones y recientemente ganó el galardón de la crítica por su canción «I’m just Ken».

    ¿Por qué Ryan Gosling no deja que sus hijas vean «Barbie»?

    El actor está casado con la talentosa Eva Mendes, y juntos tienen dos hijas, Esmeralda de 9 años y Amada de 7. Agradece constantemente a su familia, mencionando que sus hijas fueron su inspiración para aceptar el papel en la cinta.

    En una entrevista, compartió: «Sabía que les encantaría porque cuando eran más pequeñas, empezaron a querer Barbies. Y no tenían ningún interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas».

    En una entrevista comentó con: «No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé cuál es una buena edad para ver a tu padre hacer eso. Es bastante loco».

    Aunque sus hijas no han visto la película completa han sido parte de algunos momentos del rodaje visitándolo en el set durante la filmación de un número musical.

    A pesar de estar bajo el constante escrutinio de las cámaras los famosos procuran mantener su vida privada lo más discreta posible. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, siendo considerados una de las parejas más sólidas.

    Quizás en el futuro, la familia completa pueda sentarse a disfrutar del increíble trabajo de la estrella en la pantalla, pero por ahora, para sus dos hijas, Ryan Gosling es simplemente un padre amoroso, mientras que para el mundo, sigue siendo uno de los mejores actores de nuestra generación.

    Te puede interesar:

    Barbie aparece en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo

    Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

    RBD x Barbie: Conoce la nueva colección inspirada en «Soy Rebelde Tour»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos