jueves, julio 25, 2024
More

    RBD x Barbie: Conoce la nueva colección inspirada en «Soy Rebelde Tour»

    Ser o parecer… Con Barbie tú puedes ser lo que quieras ser.

    La fiebre de RBD cada vez es más grande, y a solo unos días de que se adueñe completamente de México, luego de su paso por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, la famosa agrupación tendrá una nueva edición de muñecos Barbie.

    «Yo digo R… tú dices BD», celebrando su retorno a los escenarios, Barbie presenta un set de cinco muñecos listos para subir al escenario: Roberta, Mía, Lupita, Diego y Giovanni, quienes lucen atuendos que resaltan su personalidad y estilo, inspirados en sus vestuarios en «Soy Rebelde Tour», incluyendo el sombrero de «Sálvame».

    Una colección de Barbie muy Rebelde

    Completando el set de cinco muñecos, Barbie también presentó tres muñecas individuales que representan a Mía, Roberta y Lupita, quienes llevan un uniforme desmotable de la Elite Way School con elementos icónicos como el escudo de la escuela en su saco rojo y la icónica corbata roja.

    Cabe mencionar que cada muñeca lleva su respectivo corte y color de pelo, mientras que la de Mía tiene su tan distintiva estrella en la frente.

    ¿Cuánto cuesta la nueva colección de RBD x Barbie?

    RBD x Barbie ya puede ser tuya y puedes comprarla en preventa en la página oficial de Barbie, el set de cinco muñecos tiene un precio de $2,499.00, mientras que las muñecas individuales con uniforme tienen el costo de $549.00.

    Esta colección llega 17 años después de que Roberta, Mia y Lupita tuvieran sus propias muñecas Barbie que llevaban el icónico y recordado uniforme de la Elite Way School.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift y Anahí usaron la misma marca mexicana de sombreros

    Nostalgia y rebeldía: Explorando los looks de «Soy Rebelde Tour»

    10 looks que Dulce María ha usado en «Soy Rebelde Tour»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos