martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 looks que Dulce María ha usado en «Soy Rebelde Tour»

    La cantante y actriz siempre ha sido fiel a su estilo…

    Con su regreso a los escenarios junto a RBD en la ambiciosa gira «Soy Rebelde Tour», Dulce María ha demostrado que el estilo es para siempre, llamando la atención con icónicos y nostálgicos looks que marcan su presente pero también hacen honor a su pasado.

    En cada una de sus apariciones hasta el momento, sus fanáticos han apreciado con emoción cada uno de sus looks, los cuales se inspiran en algunas producciones famosas utilizadas en el pasado, pero con un toque cool y aportando la nueva esencia y personalidad de la artista.

    Los looks de Dulce María en «Soy Rebelde Tour»

    Hasta ahora, Dulce María ha lucido 10 looks increíbles, muchos de ellos llenos de referencias, lo que convierte el show en un verdadero viaje en el tiempo.

    Entre algunos de los elementos que lleva en el escenario, es imposible no notar sus botas over-the-knee en diferentes colores, hombreras con diferentes características y el símbolo de la paz –su marca registrada– en diferentes momentos y lugares.

    Para la primera canción del show, Dulce María aparece con un body de manga larga, mini shorts, hombreras y botas de tacón grueso por encima de la rodilla. El look completamente negro de sequin y brillos también presenta cadenas doradas en sus brazos, busto y cintura, así como un cinturón que resalta sus curvas.

    ¿Qué prendas ha vestido Dulce María en «Soy Rebelde Tour»?

    Para el medley junto a Anahí y Maite, Dulce María opta por un vestuario nostálgico, rescatando piezas que marcaron su presencia durante los Premios Juventud, en 2007: Un corsé negro brillante con el símbolo de la paz estampado, minifalda escocesa y botas de plataforma y botines súper altos.

    O también, el corsé negro brillante con detalles en rosa, con busto rosa y RBD bordado, una minifalda plisada negro, inspirado en un look que usó durante el Generation Tour en 2005.

    El tercer conjunto es un minivestido negro escotado, con mangas largas transparentes, hombreras brillantes y una superposición dorada y metálica en las caderas.

    En su solo principal, la presentación de «No Pares», Dulce María ha intercalado su ropa. En algunos conciertos optó por un vestido blanco entallado a la cintura, con monturas en las caderas y cadenas de pedrería, que completó con las botas altas confeccionadas con lentejuelas plateadas y una capa brillante.

    Mientras que en otras presentaciones, la cantante mantuvo las mismas botas, pero cambió el vestido blanco por uno plateado con flecos y capa fluida.

    Un body verde oscuro con aplicaciones de piedras negras y doradas, con cadenas y un cinturón brillante negro y dorado, y botas altas y brillantes del mismo color del look también es uno de los outfits que luce la artista.

    En otro momento del show, Dulce ha apostado por otro look verde oscuro. En esta ocasión, un vestido mini, con aplicaciones en la cintura y corsé negro y dorado forrando la cintura. El punto culminante aún más rebelde del look son las pesadas botas militares negras.

    La estética all jeans también está presente en los shows. Uno de los conjuntos de la pelirroja es un mini vestido de mezclilla escotado con flecos largos en las mangas, hombreras con púas y un cinturón negro, complementado con las mismas botas de combate negras.

    Para el final de la presentación el look elegido no podía ser otro que el icónico y atemporal uniforme de la telenovela «Rebelde». Con camisa blanca y minifalda de mezclilla, Dulce completa su outfit con un blazer rojo con el símbolo de la paz estampado en cristales en la parte trasera del uniforme.

    Dulce María ha conquistado los reflectores de todos los conciertos (hasta el momento) de RBD, demostrando su fuerza e influencia a la hora de vestir.

    Te puede interesar:

    Nostalgia y rebeldía: Explorando los looks de «Soy Rebelde Tour»

    Soy Rebelde Tour 2023: Fechas, lugares, costos y todo lo que sabemos

    «Soy Rebelde»: ¿RBD regresará en 2023?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos