lunes, mayo 27, 2024
More

    «Soy Rebelde»: ¿RBD regresará en 2023?

    Las súplicas han sido escuchadas y un sospechoso video alienta las esperanzas…

    En el 2004 se estrenó la telenovela mexicana «Rebelde», producida por Pedro Damián para Televisa, de la cual nacería una agrupación juvenil, bajo el nombre de «RBD», integrada originalmente por los protagonistas: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes marcaron a toda una generación.

    Tomando en cuenta el alcance e influencia que aquella agrupación tuvo no solo para México sino también para diversos países de Latinoamérica, no sorprende que cada uno de sus posibles reencuentros sea motivo de felicidad para sus miles de fans.

    A finales de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez complacieron a sus fans con un reencuentro a la distancia en el que interpretaron los exitos de «RBD» y en el que demostraron el cariño que sigue existiendo entre ellos.

    Con ganas de más, sus fans no dejaron de pedir otro reencuentro y aunque los integrantes no dejaron de demostrar su entusiasmo por ello, fue a finales de noviembre de 2022, cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez avivaron los rumores al publicar fotografías de una reunión personal que enloqueció a sus seguidores.

    ¿RBD regresará en 2023?

    Después de diversos rumores, recientemente, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez decidieron archivar todas sus publicaciones y eliminar sus fotos de perfil en sus respectivas cuentas de Instagram, lo cual permitió que sus fans cada vez creyeran más en un reencuentro.

    Luego de aquel movimiento en redes sociales, recientemente, los cantantes publicaron un misterioso reel en el que se intercalaban cameos de «Rebelde» junto con escenas de su reciente reunión, con un audio de fondo en el que expresaban el gran cariño que existe entre ellos.

    Al final del video, aparece una imagen con fondo negro, una corbata roja (pieza clave de los distintivos uniformes de Rebelde) junto con la dirección «soyrebelde.world», página en la que aparece el mensaje:

    «Prepara tu corbata, Enero 19 2023», junto con un un reloj en cuenta regresiva y espacios para escribir datos personales como nombre, ciudad y email.

    ¿Qué preparan los «RBD»? Todo mundo está hablando de un tour del reencuentro, y no nos sorprendería.

    Aquí te dejamos el video de RBD:

    Te puede interesar:

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    Maite Perroni y su inspiración en lo disruptivo

    Anahí y cómo se convirtió en icono de estilo de los 2000

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos