martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Anahí y cómo se convirtió en icono de estilo de los 2000

    Algunas tendencias que están reviviendo, ella las usó primero…

    Anahí es una de las actrices mexicanas más queridas en la escena mundial. Durante la época de los 2000 fue un icono de la moda, por interpretar el papel de Mía Colucci en la telenovela «Rebelde».

    Su estilo se basaba en utilizar: tops, pantalones a la cintura, minifaldas y botas largas. Muchos de sus fans querían imitar el estilo único y característico de la actriz, los looks de Anahí son similares a los de Mía Colucci debido a la época.

    Cargo pants

    Los cargo pants es una tendencia que regresó este 2022, pero en los 2000 fue algo que muchos usaron. Anahí lo combinaba con unas botas y un top con un nudo para mostrar el abdomen.

    Minifaldas

    Este tipo de faldas fue tendencia en esa época, Anahí sabía cómo combinarlas utilizando colores complementarios para resaltar su look. Algo que no fallaba a la hora de vestir de la actriz eran las botas altas.

    Jeans a la cadera

    Algo característico de principios del siglo eran los pantalones a la cadera, incluso muchas celebridades los utilizaban para las alfombras rojas. Anahí los utilizaba para sus grabaciones en la serie de Rebelde.

    Instagram

    La tendencia del sombrero

    Algo que caracterizó a Mia Colucci fue utilizar sombreros durante la telenovela «Rebelde», incluso llegó a utilizarlos en sus looks de street style.

    Instagram

    Tops

    La mayoría de los looks de Anahí cuando se presentaba en conciertos eran muy llamativos utilizando: colores llamativos y telas como tul, plumas y terciopelo.

    Instagram

    Sabemos que la moda es cíclica, sin embargo Anahí hizo tendencia en la época de los 2000.

    Te puede interesar:

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    «Sálvame»: El significado de la canción más famosa de RBD

    ¿Ya escuchaste la nueva versión de ‘Sálvame’?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos