domingo, junio 16, 2024
More

    3 Tendencias que no te puedes perder en este otoño

    Liverpool celebra la diversidad, demostrando que cualquier persona puede encontrar en un solo lugar la mejor opción de moda para todos los gustos, forma de cuerpo, estatura o estilo de vida.

    La nueva temporada otoño – invierno se inspiró en tres tendencias diferentes:  

    • Colorama, busca traer alegría, contrarrestando los momentos adversos que estamos viviendo. Es a través de esta tendencia que por medio de una esencia colorida y estampados divertidos buscamos provocar un estado de ánimo positivo  al vestirnos  y un estilo que  nos haga únicos. 

    Instinto, nos habla de que la naturaleza se ha convertido en la gran sanadora y en nuestra compañera de escape en la que nos refugiamos para realizar actividades que ayuden a aclarar la mente y fortalecer el cuerpo. 

    • Ensueño, es la búsqueda de armonía y encontrar un mejor balance de  vida, con un estilo más limpio, puro, minimalista y cómodo.    

    El 12 de Septiembre Liverpool presentó su nueva colección Otoño – Invierno 2022 que trae a México las principales tendencias de moda internacional, traducidas en cortes, siluetas, texturas, tejidos y colores para el estilo y forma de ser de cada persona. 

    Los colores must de esta temporada son: rosa, café, verde y lila. La combinación en tonos pastel es un tema impulsado por el mercado jóven con una estética de los 90’s combinando texturas, estampados divertidos y looks monocromáticos. 

    Fashion Fest Otoño – Invierno 2022 se presenta bajo el concepto: «MI FORMA DE SER EN UN SÓLO LUGAR», que celebra la diversidad en mujeres y hombres, reconociendo su individualismo y enalteciendo sus distintas maneras de ser. 
    En esta campaña, Liverpool busca compartir este mensaje a través de 9 personalidades que lograron alcanzar el éxito gracias a su autenticidad y talento, cada una de ellas siendo grandes referencias en sus respectivas industrias. 

    Katya Echazarreta, ingeniera electrónica y científica mexicana que ha participado en diversas misiones de la NASA. En junio de 2022, se convirtió en la primera mexicana en viajar al espacio en la misión Blue Origin. Katya es reconocida a nivel mundial por su perseverancia y trayectoria, tiene como objetivo inspirar y apoyar a todas las mujeres mexicanas que deseen cumplir sus sueños y romper los estereotipos laborales.  

    Azul Guaita, actriz mexicana que ha participado en diversas telenovelas y actualmente forma parte del cast de una de las series más relevantes en Netflix: Rebelde. Además de su carrera artística que inició desde temprana edad, Azul ha creado una gran comunidad de fans gracias a su contenido en redes sociales enfocados a su estilo de vida y la moda, trabajando con grandes marcas reconocidas a nivel nacional y mundial.

    Karla Díaz, cantante, actriz y conductora mexicana. Inició su carrera formando parte del grupo musical JEANS, el cual continúa dando conciertos en diferentes estados del país. Además, es fundadora y conductora de su propio programa televisivo Pinky Promise, donde  entrevista a grandes personajes reconocidos a nivel nacional con dinámicas divertidas.

    Elizabeth Alvárez, actriz mexicana que ha participado en múltiples películas y series televisivas de gran reconocimiento, teniendo una extraordinaria trayectoria a lo largo de los años a nivel nacional. Actualmente también comparte su pasión por la cocina a través de su programa de Youtube «Cocinando y celebrando», donde incluye la participación de otros artistas invitados y especialistas para que la ayuden a realizar las recetas.

    Ana Carbajal, escritora y modelo curvy mexicana con una reconocida trayectoria en pasarelas internacionales. A través de su contenido body positive en redes sociales, Ana ha logrado inspirar a muchas mujeres mexicanas, rompiendo las barreras del mundo del modelaje y los estereotipos de la moda.

    Fernanda Serrano, creadora de contenido, actriz y conductora mexicana. Inició su carrera jugando tenis y realizando deportes extremos, y posteriormente destacó en programas televisivos como Disney Channel. Fer ha logrado inspirar a muchos de sus seguidores gracias a sus contenidos que reflejan una personalidad única y espontánea, comunicando la importancia de ser fiel a uno mismo. 

    Claudio Maluf, creador de contenido conocido por sus videos de comedia en TikTok e Instagram. Con más de un millón de seguidores, ha logrado cautivar a muchos jóvenes por su originalidad y autenticidad.

    Marc Crosas, ex jugador de fútbol y analista deportivo. Marc es reconocido por su admirable carrera como centrocampista en equipos como FC Barcelona y Santos Laguna. Actualmente es comentarista en la cadena TUDN, donde demuestra su gran capacidad de análisis para interpretar las tácticas y el rendimiento de los jugadores.

    Santiago Gimenez, futbolista mexicano que inició su carrera a temprana edad y gracias a su innato talento, ha logrado jugar para uno de los equipos más importantes de México: el Cruz Azul. Actualmente logró formar parte de un equipo de fútbol en Holanda, siendo un ícono de inspiración para los jóvenes mexicanos que desean cumplir el mismo sueño.  

     

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos