lunes, mayo 27, 2024
More

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    En las páginas de Marie Claire, la actriz se muestra al natural y con ese brillo propio con el que se ha consolidado y destacado a través del tiempo, una mujer cuyo poder interior se ve reflejado en cada uno de sus logros…

    Fotografías: Sergio Valenzuela
    Realización: Gerard Angulo
    Producción: Marie Claire México
    Maquillaje: Javier de la Rosa
    Peinado: Erick Moreno
    Asistente de moda: Michelle Ortiz
    Asistente de producción: Martha Álvarez

    Adorada por el público y consagrada como icono, Anahí ha marcado la vida de diferentes generaciones, al tiempo que su figura es fuente de inspiración dentro y fuera de la pantalla.

    Una personalidad encantadora e incomparable. Desde muy pequeña, Anahí comenzó su carrera en la televisión, convirtiéndose en una de las estrellas más icónicas de la pantalla mexicana, lo que ha definido su vida con el pasar del tiempo. 

    En entrevista con Marie Claire, la actriz se sinceró sobre su trayectoria profesional y cómo ha aprendido a llevar el equilibrio perfecto con su vida personal: “Todo empezó cuando yo tenía 2 años. La realidad es que nunca conocí otra vida y para mí siempre fue normal vivir entre cámaras, que la gente me conociera”.

    «Muchas veces recibir hermosas muestras de cariño y otras tantas ser muy juzgada. Hoy les puedo decir que en mi corazón solo guardo las cosas hermosas y estoy llena de gratitud por todo lo vivido», agregó. 

    Vestido: Salvatore Ferragamo
    Joyería: Bulgari 

    Poner su bienestar por delante es lo que la ha llevado a mediar su vida pública y privada: «Darle prioridad a mi salud emocional, física y sobre todo mental. Cuando te das cuenta que es realmente importante hacer lo que te da paz». 

    Vestido: Salvatore Ferragamo
    Joyería: Bulgari

    La inolvidable Mia Colucci

    Anahí ha dado vida a múltiples personajes en la pantalla, sin pensarlo, ella confesó que el papel que marcó su vida para siempre fue Mia Colucci en «Rebelde«, la telenovela que se estrenó en 2004 y que prevalece en la mente y corazón de diversas generaciones. 

    «La llevo en el corazón mi vida entera. Es eterna e icónica. No yo… Ella vive en miles de mujeres que un día fuimos tan ella y lo seguiremos siendo», expresó sobre su inolvidable personaje. 

    Vestido: Salvatore Ferragamo
    Joyería: Bulgari

    Sin pensarlo, apuntó que lleva tatuado «RBD» en su alma: «Es icónico, único, para siempre». Por lo que admitió que volver a cantar con la agrupación fue: «Maravilloso, con ellos siempre todo es perfecto porque mi corazón explota cuando los tengo cerca», además de asegurar que «Sálvame» siempre será su canción favorita.

    Luego de estar en la cima, Anahí decidió darse un descanso de las cámaras para descubrirse a ella misma y a la vez todo aquello que la hace feliz, de la manera más inesperada tuvo un retorno que hizo feliz a todos sus seguidores. 

    Total look: Salvatore Ferragamo 
    Joyería: Bulgari

    El retorno de Anahí

    A propósito, contó: «Realmente estoy en un momento en mi vida en el cual me doy chance de hacer cositas que me hagan feliz. Solo eso. Le doy regalos a mi corazón sin esperar nada a cambio más que seguir siendo feliz». 

    Vestido: Benito Santos
    Joyería: Bulgari

    Recientemente, la cantante estrenó el tema «Déjame Vivir«, una colaboración inédita con Juan Gabriel que calificó como «un verdadero honor» y de la que nos contó entre páginas. El 2022 ha sido un gran año para ella, así lo confesó, además de que compartió algunos detalles de lo que espera para del año nuevo. 

    Total look: Dolce & Gabbana

    Para leer la entrevista completa, así como para ver todo el shooting te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontraras material exclusivo de Anahí. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos