martes, julio 23, 2024
More

    Soy Rebelde Tour 2023: Fechas, lugares, costos y todo lo que sabemos

    El momento que todos estamos esperando, por fin llegará…

    El grupo que marcó los dos mil sin duda fue RBD, pues sus canciones icónicas: «Sálvame», «Solo quédate en silencio» o «Tras de mi» las seguimos escuchando hoy en día por todos lados.

    Por más de 15 años, los fans soñaron con el reencuentro de RBD pues después de que los integrantes se juntaran en la boda de Maite Perroni, la ilusión y nostalgia aumentó más. Cuando los integrantes de RBD subieron a sus redes sociales anunciando un tour emocionó a miles de personas.

    Pinterest

    Precio de los boletos

    Los boletos los podrás comprar en el sitio web de Ticketmaster, el rango de los precios son en general B $940, gradas $500 a $1,530 y platinos $1,750 a 3,659. Las preventas comenzarán el 24-26 de enero y el 27 de enero la venta general.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

    Lugar y fecha del concierto

    RBD tendrá 3 fechas en México: Monterrey en el Estadio Mobile Super el 24 de noviembre, Guadalajara en el Estadio 3 de marzo el 26 de noviembre, para concluir la gira en Ciudad de México en el Foro Sol el 01 de diciembre.

    Cabe mencionar que la agrupación también se presentará en Estados Unidos y Brasil, pues la gira comenzará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

    Sin duda, esta noticia de RBD nos tiene con grandes expectativas y gran nostalgia, estamos ansiosos de poder cantar las canciones que marcaron a toda una generación a todo pulmón.

    Te puede interesar:

    «Soy Rebelde»: ¿RBD regresará en 2023?

    Anahí y las telenovelas que marcaron su carrera

    «Sálvame»: El significado de la canción más famosa de RBD

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos