jueves, mayo 23, 2024
More

    Anahí y las telenovelas que marcaron su carrera

    La actriz y cantante ha tenido un gran recorrido por los reflectores mostrando su talento alrededor del mundo…

    Por: Bianca Cosulich.

    El nombre de Anahí no pasa desapercibido e inmediatamente nos lleva al pasado de las telenovelas infantiles y adolescentes que marcaron a generaciones y que al día de hoy seguimos recordando.

    Ya sea que la conozcamos por su carrera musical o su tiempo en televisión, Anahí Puente es un ícono del entretenimiento que ha entregado todo en cada una de sus actuaciones.

    Instagram @anahi

    «Chiquilladas»

    Su primera aparición en la televisión fue en 1986 en Chiquilladas con solo 3 años. Un programa de parodias donde los protagonistas eran niños e iba dirigido a un público infantil.

    Desde pequeña ha mostrado talento y carisma, por lo que la invitaron a formar parte de otros programas como “Madres egoístas” y «Muchachitas».

    «Primer amor… a 1000 × hora»

    Después de un largo tiempo saliendo en programas de niños y siendo invitada en otras telenovelas obtuvo su primer papel protagónico en el 2000. Dándole el empuje a su carrera.

    La historia seguía la vida de una joven quinceañera en búsqueda del amor y las dificultades de su camino, una producción de Pedro Damián que es de las favoritas del público.

    «Clase 406»

    Antes de llegar al éxito internacional Anahí se iba posicionando como una de las actrices juveniles más famosas, ya que en la mayoría de sus papeles interpretaba a estudiantes.

    Entro en la tercera temporada con el personaje de Jessica, una estudiante de mucho dinero que manejaba su vida como quería y quien se enamora en el transcurso del programa.

    «Rebelde«

    El nacimiento de Mía Colucci fue un parteaguas que marcó a miles de personas y con la que se volvió un ícono en la cultura pop. «Rebelde» fue una de las telenovelas más famosas de México, con lo que la artista llegó a lo máximo de su carrera.

    La agrupación RBD se formó gracias a este proyecto y los títulos musicales se volvieron famosas vendiendo más de 10 millones de discos y presentando títulos como Sálvame” y «Solo quédate en silencio”.

    «Dos hogares»

    El último proyecto de la actriz, si bien no fue el mejor de su carrera en la mente de muchos se quedara como el último papel de la cantante en televisión abierta.

    Una producción de Emilio Larrosa junto con Carlos Ponce y Sergio Goyri. Anahí como Angelica Estrada se enfrenta a dos amores y en el recorrido de su historia defiende sus ideales y sueños.

    Sin duda, Anahí ha sido una de las mujeres más importantes del medio televisivo. Últimamente se la ha visto activa en sus redes y dando pistas de un posible regreso de la agrupación RBD.

    Esperamos que el largo descanso que ha tomado la cantante llegue a su fin para poder verla actuar y desenvolverse nuevamente en papeles icónicos.

    Te puede interesar:

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    Sara Maldonado: Sin miedo al cambio

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos