sábado, abril 20, 2024
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    Taylor Swift y Anahí usaron la misma marca mexicana de sombreros

    El diseño y talento de México en la mira del mundo…

    Gladys Tamez se ha destacado como una de las diseñadoras mexicanas de sombreros más importantes del momento, haciendo sus sueños una realidad tangible que es el complemento perfecto de cualquier look.

    Cosechando logros que trascienden fronteras, recientemente la diseñadora mexicana fue la encargada de crear los (icónicos) sombreros de dos mujeres talentosas y poderosas, para acompañarlas en sus respectivos conciertos: Taylor Swift y Anahí.

    Gladys Tamez recreó el sombrero de «22» de Taylor Swift

    La reciente visita de Taylor Swift a México con su poderoso «The Eras Tour» dejó grandes recuerdos para el país, y es que, no solamente fue su primera visita a tierras aztecas y provocó la euforia de miles de fans, también usó diseño mexicano.

    Gladys Tamez fue elegida para recrear el icónico sombrero de la canción «22» (que forma parte del setlist de la exitosa gira), un accesorio que tiene gran protagonismo durante el show.

    Cuando Taylor Swift interpreta dicho tema, su equipo escoge a un fan al azar, para llevarlo a primera fila y así recibir el tan emblemático sombrero, uno de los momentos más emotivos y virales del concierto.

    Gladys Tamez diseñó el sombrero de Anahí

    Por otra parte, Gladys Tamez en colaboración con Juli Vargas, la costume designer de RBD para el «Soy Rebelde Tour», diseñaron el cowboy rosa que usa Anahí cuando interpreta la canción «Sálvame».

    El sombrero también ocupa un lugar muy importante en el show, pues al terminar el famoso tema, la cantante lo entrega a uno de sus fans, haciendo un momento inolvidable entre el público.

    Sobre Gladys Tamez

    La larga historia de amor de Gladys Tamez con los sombreros surgió de su crianza entre las corridas y las tradiciones del norte de México, su pasión por el diseño de esta importante pieza comenzó cuando no vio ningún sombrero en el mercado que tuviera la delicadeza de estilo y la calidad que buscaba.

    Con el objetivo de crear un verdadero producto patrimonial de lujo, no solo una llamada «marca de lujo», su narrativa visual comprende el arte, escultura y la moda histórica, lo cual hace que sus diseños sean originales y emocionantes.

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