jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

    Inmortalizadas para siempre, estas celebridades serán recordadas eternamente…

    Ahora que el 2023 está a punto de concluir y la fiebre de Barbie está por apagarse, hay una lista de mujeres que han logrado ser plasmadas como la famosa muñeca; una forma de honrarlas por su trabajo. Estas son algunas de las personalidades femeninas que han sido homenajeadas por la marca de juguetes.

    María Félix

    El talento mexicano trasciende barreras y es que la famosa e icónica actriz de la «Época de Oro» tiene su propia creación que recrea a la perfección sus rasgos y su característica mirada, con detalles en los vestidos que recuerdan la grandeza de su nombre en nuestro país.

    Frida Kahlo

    Otra figura mexicana que, con sus obras, ha quedado grabada en la mente de todo el mundo como una de las mejores pintoras de la historia. Con una vida caracterizada por la tragedia personal y su turbulenta relación con Diego Rivera, cambió el panorama para que las mujeres pudieran ser artistas, siendo considerada por muchas como un símbolo de feminismo.

    Zendaya

    Uno de los nuevos nombres en la actuación que ya se ha vuelto referente de la cultura pop. La actriz, cantante y bailarina ha ganado numerosos premios que respaldan su talento, convirtiéndola en un modelo a seguir para las generaciones más jóvenes.

    Kate Middleton

    No es la única persona de la realeza que cuenta con su propia muñeca; al igual que la reina Isabel, ambas se han destacado al frente de un país como representantes. Su relato de amor y trabajo comunitario la ha convertido en un personaje digno de inmortalizar, cuyo nombre será recordado en la corona para siempre.

    Audrey Hepburn

    Activista británica de la época dorada de Hollywood, su estética y labor benéfica la colocan en la lista junto a figuras como Marilyn Monroe. Un punto de referencia de la moda y sinónimo de elegancia, su apariencia fue un hito en la percepción de la belleza femenina.

    Cher

    La industria de la música nos ha regalado a la cantante y celebridad de televisión estadounidense, cuyas canciones como «Believe» y «After All» han permanecido en la playlist de millones de personas. Además de poder transitar entre industrias y aparecer en la pantalla grande y chica, su distintiva melena fue uno de los detalles más destacados de su representación.

    Estas son solo algunas de las muchas famosas que han llegado a tener su propia Barbie, cada una con una carrera y un recorrido que las hace merecedoras de ser representadas. Sus trabajos han marcado un antes y un después en la vida de muchas niñas y seguirán haciéndolo.

    Te puede interesar: 

    RBD x Barbie: Conoce la nueva colección inspirada en «Soy Rebelde Tour»

    Lily Collins será Polly Pocket: Todo lo que sabemos sobre el nuevo live-action de Mattel

    Barbie: Conoce la historia detrás de la icónica muñeca
    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos