lunes, junio 27, 2022
More

    La Reina se inmortaliza con una Barbie por sus 70 años en el trono

    Su programa Barbie Tribute Series, tiene el objetivo de rendir homenajes a las mujeres pioneras que han revolucionado al mundo.

    Barbie  a querido seguir al pie de la letra, todos los cambios que se han generado en los últimos tiempos, desde la inclusión, como impulsar los modelos de cuerpo y tez entre otras cosas. Por lo que se a hecho una marca muy querida y apreciada, porque además de crecer con ella, uno agradece que haya roto estereotipos y sea parte del cambio para futuras generaciones.

    Su programa Barbie Tribute Series, tiene el objetivo de rendir homenajes a las mujeres pioneras que han revolucionado al mundo, teniendo su modelo de Barbie figuras como Frida Kahlo y Amelia Earthart, las cuales fueron sumamente bien recibidas y ahora es el momento de entrar a lo que siempre una niña a anhelado ser: reina.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLAKE LIVELY DIRIGIRÁ UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO SECONDS
    FOTO OBTENIDA DE IG DE BARBIE

    Es por ello que para celebrar su cumpleaños número 96 este pasado 21 de abril, la reina Isabel se vuelve una leyenda ahora en muñeca; siendo de edición limitada que también conmemora los 70´s años de la monarca en el trono, algo que nadie más a podido hacer durante mucho tiempo, teniendo sus altas y bajas, pero principalmente siendo una mujer teniendo el título de reina.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BARBIE

    Esta versión de Barbie presenta a la reina en un vestido color marfil, guantes y la icónica banda azul con imitaciones de las Ordenes de la Familia Real, que la monarca usa en eventos de gala, y la emblemática tiara con flecos de la reina María. La muñeca cuenta con collar, aretes y brazalete que disimula oro y diamantes.

    FOTO OBTENDA DE IG DE BARBIE

    El vestido de la Barbie no es una copia de algún look de la reina, sino que está inspirado en los retratos oficiales que a tenido la reina a lo largo de los años; teniendo un estilo y características definidas: un diseño simple de color blanco o marfil, ya que siempre tiene que usar todas las joyas y fajas por su rango; por lo que se quiso ser fiel a la esencia que tiene la reina, en un modo más general, pero siendo fiel completamente en sus facciones como vestimenta.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BARBIE

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos