domingo, julio 14, 2024
More

    Rinden homenaje a María Félix con su propia Barbie

    María Félix es una de las actrices mexicanas más icónicas gracias a su personalidad, fuerza y belleza, lo cual la inmortalizó con el paso del tiempo, siendo considerada una leyenda en México y también en el mundo, por lo que ahora tendrá su propia Barbie.

    Por su temperamento incomparable, la empresa Mattel le rinde tributo con una muñeca que forma parte de Tribute Collection™, la cual celebra a las visionarias, cuyas increíbles contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura y le han dado forma.

    Así luce la Barbie de María Félix

    María Félix fue una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, así mismo, su talento hipnotizó al cine mexicano al protagonizar diversas películas con alcance nacional e internacional.

    Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica. Es por eso que Barbie le rinde tributo con una muñeca que deslumbra con un elegante vestido dorado y negro, acompañado de un elegante par de guantes, así como sus joyas vistosas.

    ¿Dónde comprar la Barbie de María Félix?

    Su resplandeciente vestido de jacquard brilla con todo el glamour de la edad dorada del cine. Éste está conformado por un corpiño que cuenta con un revestimiento negro que cae en la espalda y se ciñe en la parte delantera con un broche vistoso, dorado e inspirado en una tortuga, mientras que una capa perpendicular que le da un toque elegante.

    Por su parte, los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se puede apreciar, mientras que los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia.

    La Barbie de María Félix se sostiene con un soporte para muñeca y un empaque digno de exhibiciones, siendo así un obsequio maravilloso para coleccionistas y fans por igual. Una de las más icónicas que llega justo el Día del Cine Mexicano. Puedes conseguirla a la través de la página oficial de Mattel, a partir del 16 de agosto.

    Te puede interesar:

    María Félix y su vestido de novia en su boda con Jorge Negrete

    María Félix: Un legado vivo con Cartier

    La relación de amor entre María Félix y Cartier

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos