viernes, abril 12, 2024
More

    Lily Collins será Polly Pocket: Todo lo que sabemos sobre el nuevo live-action de Mattel

    La película de otra de nuestras muñecas favoritas… 

    Recordar nuestra infancia siempre nos transporta a momentos en los que fuimos felices entre juegos y juguetes. Luego de la fiebre que ha causado el estreno de la película live-action de Barbie, la empresa Mattel tiene en mente una nueva producción, ahora protagonizada por Polly Pocket. 

    Así es, la diminuta muñeca también tendrá su propia cinta, la cual será interpretada por Lily Collins, protagonista de «Emily In Paris», quien en un post en redes sociales aseguró: «Como una niña que estaba obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto».

    ¿Qué sabemos sobre la película de Polly Pocket?

    Aunque hasta el momento no hay muchos detalles de la producción, lo que sí está confirmado es que será dirigida por la creadora de «Girls», Lena Daunham, quien también se encuentra haciendo el guión. Al tanto, confesó a una importante publicación:

    «Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora».

    Hasta el momento se conoce que Lily Collins también será productora de la película; Robbie Brenner y Kevin McKeon supervisarán el proyecto para Mattel Films, mientras que Sandino Moya-Smith y Winnie Carrillo dirigirán las cosas para MGM. Liz Watson y Michael P. Cohen de «Good Thing Going» también fungirán como productores ejecutivos.

    ¿De qué tratará la película de Polly Pocket?

    De acuerdo a algunas fuentes se trataría de la relación amistosa entre una niña y su muñeca de bolsillo, una manera divertida y moderna de llevar los juguetes a la pantalla grande; hasta el momento no hay más pormenores de lo que implicaría el filme. 

    Polly Pockets.

    La gran pregunta es ¿cuándo se estrenará? Tomando en cuenta la huelga de actores, es probable que la película comience a filmarse a finales de 2023 o principios de 2024, postergando de tal manera su estreno.

    Sobre Polly Pocket

    La popular línea de muñecas y accesorios que fue creada por Bluebird Toys y adquirida por Mattel en 1998. Tal como sucedió con Barbie, la diminuta muñeca se expandió luego de una franquicia, además de ser un juguete, tiene películas y libros. 

    Mientras, las fans que crecieron con Polly Pocket ya tienen grandes expectativas sobre esta nueva película que nos llena de ilusión. 

    Te puede interesar:

    Barbie: Conoce la historia detrás de la icónica muñeca

    Películas de Greta Gerwing más allá de Barbie

    «Emily In Paris 4»: Todo lo que sabemos (hasta ahora) de la nueva temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos