viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Travis Scott envía indirecta a Kylie Jenner a través de Emily Ratajkowski?

    Un triángulo amoroso, drama y cameos de un amor difícil de superar.

    Recientemente, el famoso rapero estadounidense, Travis Scott lanzó el video musical del tema «I KNOW?» del disco «UTOPIA» de 2023, teniendo a Emily Ratajkowski como protagonista del audiovisual.

    Después de más de 10 años, desde su aparición en el video musical de «Blurred Lines» de Robin Thicke, a quien denunciara en 2021 por acoso sexual, la modelo se sumergió en la narrativa de Travis Scott con esa sensualidad que la caracteriza.

    En esta ocasión, Emrata como es conocida en el medio, protagonizó una relación complicada con el rapero oriundo de Houston, teniendo diversos cameos seduciendo a la cámara como solo ella sabe hacerlo en Instagram.

    El video musical sigue la trama de la canción «I KNOW?» en la que Travis Scott describe un complejo triángulo amoroso, entre apariencias, mentiras y alucinaciones, en la que se cuestiona sobre un ex amor que marcó su vida, ¿indirecta a Kylie Jenner?

    Travis Scott recuerda a Kylie Jenner con Emily Ratajkowski

    En junio de 2022, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con Travis Scott, sin embargo, la pareja decidió ponerle fin a su relación en enero de 2023, luego de diversos rumores de infidelidad por parte de él. Hoy, la menor de las Kardashian-Jenner ya tiene una relación con el actor Timothée Chalamet.

    Es por esa razón que surge la duda si la canción y a la vez, el video podrían ser una indirecta para la madre de sus hijos. Y es que Travis Scott aparece a veces solo, a veces acompañado de Emily Ratajkowski y también de la modelo, Anok Yai, con quien trata de olvidar a la primera.

    A pesar de la riqueza que muestra a través de su gran villa y conquistas, el rapero está perdido en recuerdos, su mente parece estar en otra parte (con la mujer a la que dedica la canción). Incluso, hay una línea en la que que se escucha: «And are the kids downstairs asleep?» («¿Y los niños de abajo están durmiendo?»).

    Hasta el momento, el video acumula cerca de tres millones y medio de reproducciones, y los fans, no dejan de pensar en posibles referencias a Kylie Jenner, quien recientemente apareció en el front row del desfile de Valentino Alta Costura en París junto a la hija mayor de ambos, Stormi Webster.

    Aquí te dejamos el video de «I KNOW?» de Travis Scott:

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner comparte las primeras fotografías de su hijo menor

    Stormi Webster y porqué se ha convertido en un fashion icon

    ¿Por qué Kylie Jenner le puso «Aire» a su segundo hijo?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos