sábado, junio 22, 2024
More

    Heath Ledger, un talento que vivirá para siempre

    El actor celebraría su cumpleaños

    ¿Dónde estabas el día que anunciaron la muerte de Heath Ledger? Yo corriendo al trabajo en Canadá, donde llevaba pocos meses viviendo. Recuerdo perfectamente escuchar la noticia en el radio, fue todo un shock.

    El guapo actor, sufrió una sobredosis accidental de medicamentos, esto durante el rodaje de la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus, en la que sería reemplazado por varios actores como homenaje, incluido Johnny Depp.

    Heath Andrew Ledger nació el 4 de abril en Nueva York, su trabajo actoral comenzó en los noventas, y se lanzó a la fama con la película 10 Cosas Que Odio De Ti.

    Posteriormente, llegaron El patriota (2000), Monster’s Ball (2001), A Knight’s Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y The Dark Knight (2008), esta última le daría el máximo reconocimiento en su carrera.

    Muy pocas personas saben que era un ajedrecista muy bueno, razón por la que Allan Scott planeaba que él fuera el protagonista de Queen’s Gambit, serie en la que participó Anya Taylor-Joy.

    Fue novio de varias artistas como Heather Graham, Naomi Watts y Michelle Williams, con quien tuvo a una hija, Matilda Rose, cuyos padrinos son Jake Gyllenhaal, gran amigo del actor, y Busy Phillipps, la mejor amiga de su madre.

    Su vida siempre será recordada por su talento, por haber sido uno de los máximos exponentes de su generación, pero sobre todo, por el amor que expresaba a cada persona con la que trabajaba y conocía.

    Feliz cumpleaños, Heath Ledger.

    spot_img

    Otros artículos