En los últimos días de la Semana de la Moda Masculina en París, la marca Hermès presentó su colección otoño-invierno 2025-26 de Menswear en el Palacio Iéna, donde la calidad, los colores matizados, las prendas acogedoras y la esencia de lujo absoluto desfilaron para provocar fascinación.
La casa de moda parisina se enfocó en recrear la ‘sensación de ser bienvenido‘, y su propuesta destacó por chaquetas, abrigos y suéteres en diferentes dimensiones, diseñados para enfrentar el frío, mientras se mantiene la calidad y la sofisticación.
¿Qué presentó Hermès para otoño-invierno 2025 Menswear?
Con 47 salidas, la diseñadora Véronique Nichanian demostró que un traje clásico, una camisa abotonada, pantalones tanto estrechos como anchos y accesorios modestos no tienen por qué ser aburridos. Por el contrario, es posible combinar elegancia discreta con siluetas urbanas y gráficas.
Los colores fueron el eje central de toda la colección. Tonos como marrón, café, plomo, azul marino, bronce, negro, gris carbón y verde cromo irradiaron sofisticación. Al ser combinados con toques de vainilla, naranja sanguina y azul celadón, lograron crear luz y dimensión.
Los clásicos para el invierno según Hermès
Véronique Nichanian sigue apostando por lo clásico, pero esta vez fusiona un poco de la ligereza y las proporciones características de las tendencias de la generación Z con la formalidad habitual de los clientes de la marca.
En la línea otoño/invierno 2025, los asistentes apreciaron abrigos cortos de alpaca y lana, trajes cruzados y rectos con pantalones estrechos, abrigos de cuello alto, parkas, chaquetas rectas, bomber jackets, sobrecamisas con capucha desmontable, sudaderas con cremallera, pantalones slim fit y cárdigans de seda.
Cada una de estas prendas se presentó en superposiciones que creaban looks atemporales, reafirmando a Hermès como el acompañante perfecto para hombres que buscan calidad y lujo discreto con toques de modernidad.
Accesorio y lujo discreto por Hermès
Los accesorios fueron el complemento ideal de cada salida, incluyendo bolsas para encuadernar y bolsos superiores con correas y bolsillos de piel de becerro Togo, además de pasamontañas de cachemira y lana, combinados con guantes de piel. Sobre las muñecas de los modelos descansaron los relojes Hermès H08.
Cinturones con dos hebillas, corbatas de seda y pulseras terminaron de darle a esta colección un toque exquisito y llamativo, que inspira nuevas formas de vestir sin comprometer la elegancia, al mismo tiempo que revive la iconografía ecuestre que tanto caracteriza a Hermès.
Para la Semana de la Moda Masculina en París, la marca se mantuvo fiel a su esencia, representando la ‘informalidad disciplinada’ con volúmenes cortos, pantalones de líneas afiladas y vigorosas, colores intensos y pinceladas armoniosas, logrando que el hombre que viste Hermès se sienta a la vez renovado y eterno.