miércoles, septiembre 22, 2021
More

    ¿Qué es el Hollywood Peel?

    El secreto de las celebridades, revelado

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y aunque no parece, necesita de grandes cuidados, por eso el Hollywood Peel es el más solicitado.

    Nuestra cara es la carta de presentación hacia el mundo y muchas veces la podemos descuidar, pero gracias a la ciencia, la puedes tener radiante y digna de una alfombra roja.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los secretos de belleza de Zoë Kravitz

    EL HOLLYWOOD PEEL Y LA SENSACIÓN QUE HA CAUSADO EN EL MUNDO

    No es una sorpresa que las celebridades, influencers y personalidades tienen acceso a los mejores tratamientos, pero afortunadamente nosotros podemos tener esos beneficios a nuestro alcance.

    La Doctora Paola Erazo, con práctica privada en la Ciudad de México explica que el procedimiento “da mucha luminosidad en la piel, ya que trabaja sobre el colágeno solamente por medio acústico, puede ayudar a cerrar los poros y quitar imperfecciones”

    La ventaja es que no tiene tiempo de recuperación, no se tiene que hacer nada en especial y después del láser puedes retomar tu día completamente normal.

    Foto: Cortesía

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Erazo, nos explica que: “Es un procedimiento en el que se utiliza una mascarilla de carbón y un láser Q Switch que trabaja en los pigmentos más obscuros, o aquellos que no tienen el mismo tono de piel”

    Por esta razón se diseñó el Hollywood Peel para darte luminosidad en la cara, al mismo tiempo que te da la oportunidad de salir a una alfombra roja ese mismo día o al siguiente.

    “Lo que hacemos es poner una mascarilla de carbón activado, se deja reposar y secar sobre la piel de 15 a 20 minutos, después se aplica el Q Switch, que es un láser acústico”, continúa explicando Erazo.

    “El láser puede sonar como un latigazo pero en realidad no quema ni calienta, lo único que hace es sacar ese pigmento que hemos puesto con el carbón y arrastrar la primera capa de células muertas, es como si hiciéramos una exfoliación profunda”, concluye.

    Este resultado da una piel luminosa, sin manchas y que con el tiempo, recupera la elasticidad que se perdió a lo largo de nuestra vida.

    Este procedimiento se encuentra en múltiples clínicas dermocosméticas, sólo recuerda que debes de acercarte a quienes lo hagan profesionalmente y de la forma más segura posible.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos