lunes, enero 17, 2022
More

    Los herederos de Aldo Gucci hablan sobre House of Gucci

    Han lanzado un reclamo legal a la película

    Los herederos de Aldo Gucci, han lanzado un comunicado en el que explican sentirse ofendidos por la forma en la que representan lo ocurrido haca más de 40 años en House Of Gucci.

    ENTÉRATE: Patrizia Reggiani alza la voz ante su retrato en House of Gucci

    House of Gucci
    House of Gucci

    HOUSE OF GUCCI, BAJO FUEGO

    La cinta ha tenido reviews mixtos, incluso hay algunos que ya consideran a Lady Gaga como una contendiente a los Oscar del próximo año. Pero, por otro lado, Tom Ford explicó que había sido doloroso el ver cómo se había retratado un suceso histórico muy relevante para la moda y que personalmente vivió.

    Como si eso fuera poco, ahora la película y su director, enfrentan las acusaciones de los herederos de Aldo Gucci, recordemos que la casa italiana pertenece al conglomerado Kering.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue la historia de amor de Tom Ford

    house of gucci Marie Claire Lady Gaga
    house of gucci Marie Claire Lady Gaga

    LAS DECLARACIONES DE LOS HEREDEROS

    A través de un comunicado, los miembros de la casa Gucci, explicaron: “La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de calificar a Aldo Gucci y a los miembros de la familia Gucci como delincuentes, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea, dando a los protagonistas y hechos un tono y una actitud que nunca les perteneció”.

    Además mencionaban que “…es extremadamente doloroso desde el punto de vista humano, y un insulto al legado sobre el que se basa actualmente la marca”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos