miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Importancia del cuidado de los labios en la siguiente temporada

    Cuando el verano termina se tiene que tener un cuidado más cauteloso en la piel, sin embargo se tiene que adaptar una nueva rutina para protegerla, sobre todo en zonas más vulnerables a resecarse, como los labios.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INGREDIENTE QUE REPARA TU PIEL PARA ESTE VERANO

    En la siguiente temporada el contraste de temperatura se acentúa y la resequedad se manifiesta, por ello los productos de Vaseline serán los más efectivos.

    1.- Exfolia tus labios: para lograr que las células muertas desaparezcan, como cuando se presentan los pellejitos que se levantan por el agrietamiento.

    2.- Hidrata tus labios: En dicha estación de otoño invierno es necesario aumentar la dosis de hidratación y por supuesto tener una humectación en la zona labial para contrarrestar la sequedad y grietas; para prevenir dichos signos te recomendamos aplicar una dosis de Vaseline Mini Jars.

    3.- Protege la piel del viento y frío: estos dos factores alteran la textura e hidratación de la piel; creando una barrera anti sequedad para casos extremos Vaseline Advanced Healing, mientras que para el día puedes aplicar Vaseline Rosy Lips con vitamina E, Petroleum Jelly y un delicado y perfecto tono rosado.

    Estos productos, notarás que tus labios se verán lisos y tersos sin importar la época del año.

    Encuentra Vaseline Lp Therapy Sticks, Vaseline Lip Therapy Advanced Healing y Vaseline Mini Jars en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express, La Comer, Farmacia San Pablo, HEB, Woolworth y Del Sol.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos