Venecia no solo nos ha regalado nuestras próximas películas favoritas del año, también reunió en un solo lugar a las celebridades más importantes de Hollywood y reveló a las nuevas parejas del medio, entre ellas Brad Pitt e Inés de Ramón.
Caminando por la alfombra roja del Festival de Venecia 2024, la pareja hizo su debut ante los ojos del mundo. Brad Pitt fue convocado para presentar su nueva película junto a George Clooney, quien fue acompañado por la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin.
Inés de Ramón, la nueva pareja de Brad Pitt
Inés de Ramón nació el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Ginebra en Suiza, donde se tituló en Administración de Empresas.
Actualmente, es Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la joyería Anita Ko, además de ser experta en moda y tener una pasión por las joyas. Su enfoque en el sector del lujo la ha llevado a trabajar con marcas como Christie’sy Grisogono.
Es una mujer sumamente preparada y exitosa en su área, que destaca por ser políglota y hablar español, inglés, italiano, francés y alemán.
¿Cómo se conocieron Inés de Ramón y Brad Pitt?
Se ha vinculado a la pareja desde 2022. La primera vez que surgieron rumores de una relación fue en el concierto de U2. Posteriormente, se les vio juntos en la after party de los Oscars y en el circuito de carreras de Silverstone.
Se especula que la pareja se conoció gracias a amigos en común que los presentaron. Inés de Ramón no es ajena a la vida bajo los reflectores, ya que cuando conoció a Brad Pitt llevaba unos meses de haberse divorciado del actor Paul Wesley, famoso por su papel en The Vampire Diaries.
Inés de Ramón en la alfombra roja de Venecia
Además de ser una mujer con cargo directivo, visionaria y líder, nos robó el aliento cuando llegó vestida de blanco al Festival de Cine de Venecia. Con un vestido blanco de corte ceñido, escote asimétrico y falda evasé, caminó por el evento.
Sus zapatos, con un toque metalizado, se identificaron como de la marca Jimmy Choo; del otro lado de su mano llevaba un bolso de Judith Leiber. Todo su look fue acompañado por pendientes largos y brillantes.
Con un maquillaje sencillo que resaltaba sus mejores facciones y mostraba una piel de porcelana, nos demostró su belleza natural. Su peinado hacía juego con la silueta del vestido, un corte clásico.