miércoles, julio 24, 2024
More

    Inicia el día leyendo tu horóscopo de la semana

    Del 3 al 10 de abril estarás imparable

    Estamos comenzando abril, aunque lleve ya 3 días, y con ese inicio estamos abriendo la oportunidad de cambiar algunas cosas, en lo emocional o en lo mental, así que aprovecha este tiempo para observar lo que te rodea, pero sobre todo, a las personas que te aman.

    Aries

    Es momento de hacer ese cambio en la decoración de tu hogar que tanto estabas esperando, no dudes en mejorar el ambiente de tu casa, pero sobre todo, crea un espacio que sea único para ti.

    Tauro

    A partir de esta semana estarás muy confiada sobre lo que haces, te sentirás independiente y fuerte en cada una de tus desiciones, así que es momento de impresionar a tus clientes o jefes. Confía en ti y pon límites donde necesites ponerlos.

    Géminis

    Esta semana sentirás una gran empatía por todas las personas de tu vida, pero también con los extraños, así que tal vez se active tu sentido filantrópico. Recuerda que eres una persona extraordinaria y por lo tanto todo lo que haces es igual de grandioso que tú.

    Cáncer

    Mi querida amiga, es momento de relajarte, de dejar pasar las cosas y permitirte NO TENER la razón en todo. También debes descansar, tu cerebro necesita dormir más para que encuentre su lado creativo.

    Leo

    Mucha gente te lo ha dicho: ¡debes organizarte!, y no sólo por ti misma, también porque estás en la mejor semana para planificar un proyecto, así que si no haces un plan de tu vida vas a terminar bastante mal.

    Virgo

    El balance es parte de tus objetivos meta de este año, y esta semana podrás lograrlo bastante bien, así que ya puedes ir planeando tu próximo viaje, ya que saber que saldrás de vacaciones te hará feliz como nunca.

    Libra

    Cree en tus corazonadas, deja de pensar que estás equivocada y acepta que tienes habilidades psíquicas que te sorprenden. Si buscas equilibrio es tiempo de meditar, de conectar con los demás. Por favor, pon fin a los recuerdos dolorosos del pasado.

    Escorpión

    En lo romántico, esta semana será la decisiva para encontrar un nuevo amor, sobre todo con esa persona que ha estado prestándote toda la atención. Si ya tienes pareja, es momento de acercarte más y buscar tener una buena comunicación.

    Sagitario

    Tu salud es importante, así que no dudes en poner todo a un lado y ponerte primero a ti, sobre todo si tu calidad de vida no está como debería. Es momento de leer algunos tipos para mejorar tu salud mental, y por qué no, ir al gym y visitar a tu psicólogo.

    Capricornio

    ¿No tienes control de nada?, no te preocupes, muchas estamos igual, así que esta semana regálate tiempo para tirar todo eso que ya no te funciona en casa, y en tu mente. No retrocedas en tu progreso.

    Acuario

    Si alguien de tu familia o amigos está por cumplir años, es mejor que te pongas las pilas y le regales algo especial. También es momento de hacer algunos arreglos en tu casa, mejorar la decoración te hará feliz.

    Piscis

    Deja de pensar en el pasado, sobre todo si esto te hace daño, y comienza un proceso para mejorar. Hacer una pausa te hará bien.

    spot_img

    Otros artículos