martes, julio 23, 2024
More

    Joey King, su viaje por la actuación

    La artista comenzó su carrera cuando tenía cuatro años, y hoy se ha convertido en sinónimo de éxito, con películas como The Kissing Booth y The Act

    Desde el regreso de Marie Claire a México, nos hemos enfocado en tener valores claros, a empoderar a las mujeres y a entender que siempre seremos parte de la vida de aquellas que crean su camino sin miedo, conociéndose a sí mismas y entendiendo que en esto estamos juntas.

    Fotografía: Sarah Krick
    Realización: Jared Eng
    MUA: Allan Avedaño
    Hair: Dimitris Giannetos
    Nails: Zola Ganzorigt

    Vestido: Gucci, Zapatos, Haus of Honey, Brazaletes, Djula Aretes, Mara Paris.

    Así como nosotros, Joey King también tiene una idea clara de lo que quiere en su carrera, de aquellos papeles que le cambiarán la vida y los que es mejor no hacer. En entrevista, y como protagonista de portada, nos revela cómo ha sido ser una actriz y todo lo que significa para ella la familia.

    Vestido: Rodarte, Guantes, Propiedd de la estilista, Anillo de pulgar, DRU, Dedo acusador, Melinda Maria, Anillo, Bondeye Jewelry, Pendiente de perlas, House of Emmanuele, Pendiente enjoyado izquierdo, Le Vian.

    Tenías cuatro años cuando comenzaste en esta carrera, ¿cómo ha sido el cambio del principio a ahora?

    Bueno, supongo que el cambio más grande es que puedo leer y escribir y amarrarme los zapatos yo sola ahora (risas). Pero con toda seriedad, la forma en que ha crecido mi carrera es realmente asombrosa. Cuando era niña en esta industria, mi mayor sueño era estar en The Suite Life of Zack and Cody y ese es un sueño perfecto para una niña. Me siento afortunada de seguir viendo mi trabajo con tanto entusiasmo como cuando tenía 4 años. Entonces, ya sea un programa en el canal Disney o dos grandes películas de acción que se estrenan el mismo año, esa sensación de vértigo nunca se ha ido.


    Vestido/abrigo, Milkwhite, Aretes, Khiry, Anillos, Melinda Maria, Anillo mano izquierda, Bondeye Jewelry. Zapatos, Flor de Maria

    ¿Cómo has logrado combinar tu carrera profesional con el día a día de tu vida personal?

    Encontrar una armonía perfecta de las dos es muy interesante, porque cuando veo artículos con mi nombre o escucho cumplidos sobre mi trabajo, etc., parece que la gente está hablando de otra persona. No sé si eso tiene sentido. Como si estuviera tan orgullosa de todo lo que he hecho, pero a veces pienso, espera… ¿Realmente hice eso? Creo que eso es algo bueno, porque vivo una vida muy relajada en casa llena de mucho amor y normalidad por parte de las personas que me importan. Entonces, sentir esta reacción fuera del cuerpo a mi carrera a veces es realmente genial.

    Vestido: Rodarte, Guantes, Propiedd de la estilista, Anillo de pulgar, DRU, Dedo acusador, Melinda Maria, Anillo, Bondeye Jewelry, Pendiente de perlas, House of Emmanuele, Pendiente enjoyado izquierdo, Le Vian.

    Me encantaría que nos contaras qué es lo que te hace feliz…

    Lo que me hace realmente feliz son los momentos que parecen mundanos pero que están llenos de mucha vida, como hacer las tareas cotidianas con mi prometido. Esas son las cosas en las que pienso cuando uno de los dos está lejos del otro y lo extraño. Cosas que son realmente simples pero que tienen mucho significado y perspectiva, eso es lo mejor. Y en cuanto a los pasatiempos, me encanta cocinar y comer en general. Encontrar buenos restaurantes donde quiera que esté es mi hobby.

    Vestido: Andagain, Zapatos, Flor de Maria, Gargantilla, Outhouse, Aretes, Hueb, Anillos, Djula, Anillo doble, Mara Paris.

    En tu película The Kissing Booth se habla mucho de elegir, de tomar decisiones, ¿qué te impulsa a elegir un personaje, un proyecto o decidir sobre hacer algo o no?

    Lo que realmente me impulsa a elegir algo o dejarlo ir es mi reacción visceral. Tengo mucha suerte de poder ser un poco más exigente en estos días con lo que trabajo, pero no hay una lista de verificación específica que haga o deshaga mi decisión. Solo tengo que creer realmente en ello, no importa el género o el tipo de personaje, solo quiero sentirme inspirada.

    Total Look: KQK, Collar, Givenchy via Paumé Los Angeles, Aretes y anillo grueso, Vhernier, Anillo apilado, DRU, Pasties, Agent Provocateur.

    ¿Qué te gusta de tu carrera y qué ha hecho que ames la actuación?

    Me encantan todos los caminos y senderos por los que me ha llevado mi carrera. Realmente me encontré en ella. Quiero decir, he estado haciendo esto durante tanto tiempo y he pasado por todas las etapas de la vida mientras trabajaba y descubría quién era como una persona joven mientras interpretaba a tantas personas diferentes al mismo tiempo, fue increíble. He creado algunas de las relaciones más significativas con personas con las que he trabajado que se han convertido en familia. Soy extremadamente afortunada de estar enamorada de lo que hago.

    Vestido: Rodarte, Guantes, Propiedd de la estilista, Anillo de pulgar, DRU, Dedo acusador, Melinda Maria, Anillo, Bondeye Jewelry, Pendiente de perlas, House of Emmanuele, Pendiente enjoyado izquierdo, Le Vian.

    ¿Qué hace que cada día tengas poder y que luches por lo que amas?

    El mundo e Internet son lugares difíciles, y a veces puede ser duro sentirse bien conmigo misma, pero lo que me hace sentir poderosa es saber que realmente creo en mí y creo que soy inteligente. No siempre soy una persona segura.

    Top: Alexander Wang, Hombreras, Natalia Fedner, Top, Milk White, Aretes, Vhernier Anillo de pulgar/Anillos de puntero/Collar, Bondeye Jewelry.

    ¿Cómo empoderas a las mujeres que están cerca de ti?

    Siento que empoderar a una persona es como descubrir el lenguaje de amor de alguien. Para todas las mujeres increíbles en mi vida que me inspiran, quiero mostrarles cuánto me influyen de una manera que las hará sentir bien. Para algunas son palabras de afirmación, para otras es simplemente escuchar. Hay muchas maneras de empoderar a las personas que amas.


    Vestido/abrigo, Milkwhite, Aretes, Khiry, Anillos, Melinda Maria, Anillo mano izquierda, Bondeye Jewelry.

    ¿Qué consejo de actuación te han dado que no sólo cambió tu vida, sino se convirtió en un mojo?

    Honestamente, suena muy genérico, pero algo que me ayuda es realmente imaginar que estoy en la posición de mi personaje y cómo se sentiría. No importa la situación.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos