miércoles, junio 12, 2024
More

    Johanna Ortiz se aventura al Life-Style con su nueva colección para el hogar exclusiva en Collecto

    Los artículos de la nueva colección de Johanna Ortiz x Collecto son Made in Colombia…

    Collecto es un espacio web fundado por Federika Longinotti Buitoni, donde la decoración para el hogar, las vajillas, los registros de boda e infinidad de accesorios son curados entre estilos refinados y diseñadores no solo de renombre como creadores de tendencias. 

    Collecto se especializa en ofrecer productos que poseen con un aura especial, por esto no nos sorprende que la diseñadora Johanna Ortiz lanzará su colección de mesa en este espacio web. 

    Aventurándose en el lifestyle, como un valor agregado a su marca de moda, la colección para el hogar: «Collecto x Johanna Ortiz» incluye platos, cestas tejidas y manteles individuales, servilletas, paneras, cuencos, candelabros y todo lo que supone un “set table impecable”: Perfecto y oportuno para las celebraciones y festividades.

    A propósito, Ortiz declaró: “Siempre me ha gustado disfrazarme”, y señaló: “Me di cuenta de que entretener era una extensión de eso”.

    Collecto x Johanna Ortiz

    “Hay un poco de todo”, mencionó la diseñadora; sus motivos característicos están presentes, tal es el caso de las palmeras y borlas de rafia. Todos los artículos están hechos en Colombia, su país de origen e incluyen platos de cuarzo pintados a mano de Carmen de Viboral, pájaros de madera de Puerto Colombia, cristalería soplada de Bogotá y manteles individuales tejidos con fibra de Iraca.

    Federika Longinotti Buitoni conoció a Ortiz cuando trabajaba en Moda Operandi, la primera impresión perduró ya que nos cuenta: “Tengo un grato recuerdo del día en que Johanna llegó a las oficinas de Moda Operandi para mostrarle su colección a Lauren por primera vez«.

    Agregó: «Inmediatamente me enamoré de ella: los volantes femeninos, los colores vibrantes, los estampados fabulosos. Adoptó profundamente ese estilo latino que adoro, y estoy encantada de traer su nueva colección de vajillas a Collecto«.

    «Me gustan especialmente los motivos tropicales que aparecen en toda la colección (palmeras, monos, loros) que le dan un toque sofisticado latinoamericano. Para las parejas que buscan un conjunto único y vibrante para sus registros, ¡esta colección es digna de ver!”, concluyó.

    La colección ofrece una serie de vajillas y accesorios de mesa que tienen una identidad autóctona, propiamente tropical pero a su vez posee una elegancia única y refinada evidente por el perfeccionismo de los diseños.

    Utilizarla en cualquier evento garantiza una presentación refinada que se verá siempre de lujo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos