domingo, junio 23, 2024
More

    Judit Neddermann, más fuerte que el ‘Aire’

    Un viaje a Cuba se convirtió en su mejor melodía

    Si eres fantástico de la música de Judit Neddermann seguramente sabrás que hace unos meses lanzó su disco Aire, una mezcla de sonidos que se convirtió en número 1 en iTunes en poco tiempo.

    La artista catalana, quien sentía un especial vínculo con Alejandro Sanz, realizó un revelador viaje a Cuba que se convirtió en sus esperados temas.

    Para la creación tuvo que visitar Vilassar de Mar, el pueblo en que Judit nació hace 30 años, y donde viven la mayoría de sus recuerdos, que también impregnaron las canciones de su disco.

    Este lugar fue su hogar en antes de mudarse a Barcelona para estudiar con la primera promoción homologada del prestigioso Taller de Músics.

    Judit Neddermann ha colaborado con muchos artistas y proyectos, pero destaca el dueto «Este segundo» con Alejandro Sanz, una canción incluida en el último disco del reconocido artista.

    De igual forma, ha realizado proyectos con músicos tan populares como Jorge Drexler, Serrat, Noa, Miguel Poveda, Macaco, Amaia, Rozalén o Zalon Thomson, entre muchos otros.

    Sin duda Judit Neddermann es una de las artistas más visionarias de su generación, y está por convertirse en una fuerza más poderosa que el Aire con lo próximo que nos regale.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos