martes, julio 16, 2024
More

    Like mother, like daughter: El increíble parecido de Kaia Gerber con Cindy Crawford

    Todos los días, la modelo de 21 años se parece más a su mamá que conquistó las pasarelas de los 90…

    Cindy Crawdford es considerada una de las supermodelos más importantes de todos los tiempos, gracias a su esencia y personalidad en la pasarela, lo cual sigue resonando en el mundo de la moda.

    Su talento y belleza conquistaron cada desfile y campaña de finales de los 80 y de los 90… y aunque hoy en día está retirada del modelaje, hay una parte de ella que sigue presente y ha encarnado nada más ni nada menos que en su hija, Kaia Gerber.

    La modelo de actualmente 21 años, debutó hace un par de temporadas, corroborando que heredó el talento de su mamá y también la belleza… lo cual quedó reflejado este fin de semana durante la segunda gala del Museo de la Academia en Los Angeles, a donde también se dieron cita diversas celebridades.

    Kaia Gerber y su increíble parecido con Cindy Crawford

    Kaia Gerber sorprendió en un vestido de Pieter Mulier para maison Alaïa, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2023, un diseño conformado por una falda drapeada y un cuello de tortuga transparente.

    Además del look, lo que se robó toda la atención fue el gran parecido de la modelo con su mamá… el mismo porte, el mismo rostro que fue inevitable no notar, sin mencionar el significado que tuvo que Kaia Gerber vistiera Alaïa, cuyo diseñador fundador convirtió a su mamá Cindy Crawford como eterna musa.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos