jueves, julio 18, 2024
More

    La mujer detrás de Taller Ademán

    La empresaria ha creado un espacio en el que celebra una de sus pasiones

    Karla Salinas es una empresaria mexicana que por más de 8 años se ha enfocado en la creación, comercialización y distribución de piezas de cerámica artesanal.

    Cada una de ellas cumplen con los métodos tradicionales para enaltecer a los artesanos dedicados en perfeccionar esta técnica.

    Sus piezas son obras únicas que van desde lo utilitario, hasta lo artístico, transformando los espacios con el invaluable poder que tienen los objetos hechos a mano.

    Relacionado: Marcas de moda mexicana que amamos

    KARLA SALINAS TE INVITA A CONOCER SU PASIÓN

    Si buscas relajarte, tener una pieza de alfarería propia y darte la oportunidad en algo nuevo, puedes visitar su taller.

    En Taller Ademán, cada mes se reúnen cientos de alumnos que ven en esta tradicional vocación, la herramienta perfecta para salir de la rutina, relajarse, desconectarse y descubrir las emociones que sus manos pueden expresar al entrar en contacto con la pasta cerámica.

    El taller es un autentico espacio de exploración, en donde el alumno elige la técnica que quiere utilizar, el esmalte que vestirá sus creaciones y una de las infinitas formas expresión que la cerámica les puede dar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos