martes, mayo 28, 2024
More

    La aplicación que llevará relajación hasta tu casa

    Conoce Glitzi, el ideal en belleza

    La App experta en belleza y cuidado para hombres y mujeres a domicilio, se creó en 2017 con el fin de llevar a casa servicios premium como masajes, manicure, pedicure, maquillaje y peinado.

    Iniciando en la Ciudad de México, actualmente se encuentra en dos puntos más de la República Mexicana; Querétaro y ahora en Monterrey, los 365 días del año, de 6am a 9pm.

    En la ciudad y el día a día se viven momentos increíbles, vibrantes, activos, pero a la vez caóticos y todo el mundo necesita un descanso, dedicarse un tiempo para conectar y Glitzi nace de esta necesidad.

    La app ofrece la oportunidad de escapar a otro mundo desde la comodidad del espacio favorito.

    Cuatro horas de anticipación y cuatro pasos a seguir:

    Descargar la App
    Elegir un servicio
    Agendar la fecha
    Pagar y ¡listo!

    Con la garantía de contar con expertos y más altos profesionales capacitados en belleza hasta la puerta de casa, oficina u hotel, nunca había sido tan fácil y es que con Glitzi se está a un solo click de distancia.

    Es importante recalcar que los especialistas de Glitzi cuentan con protocolos de bioseguridad.

    Si estás en busca de Masajes express, profundos, Lomo Lomi, en pareja, deportivo,s con chocolate, linfático, prenatal, reductivo, ayurveda, descontracturante y relajante, esta opción es para ti.

    También cuentan con faciales, spa de 60 minutos y profundo de 90 minutos. Uñas de esmalte, aplicación en gel, gelish y acrílico en pies y manos, mani y pedi express y tradicional, spa, mani escultural, servicio de podología y pedicure para deportistas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos