sábado, junio 22, 2024
More

    La belleza detrás de Rouge Allure L’extrait

    Los labios nunca se verán tan glam

    El simbolismo detrás del lipstick muchas veces va más allá de un simple deseo de acentuar nuestros labios con color, sobre todo si usas Rouge Allure L’extrait.

    Este producto es usado por la audacia que nos inspira, la confianza que nos da. El labial perfecto es aquel que nos hace sentir lo mejor posible.

    Se mantiene vibrante y cómodo durante todo el día; resalta en lugar de embotar. Combina un look de maquillaje o un atuendo. Refleja una intención, un estilo.

    Cuando Chanel creó Rouge Allure en 2006, la maison tenía como objetivo fomentar esta forma de autoexpresión elevando la experiencia de usar lápiz labial y trascendiendo las expectativas puramente estéticas.

    No se trata de una barra de labios cualquiera: el clic de su estuche es distintivo e inimitable. Su intensidad es una seña de identidad del encanto de la firma y nos recuerda, entre otras cosas, la desfachatez de llevar los labios pintados de rojo.

    La cada de moda se inspiró en las imágenes de feminidad de las mujeres de los años 20, para poder crear Rouge Allure L’extrait.

    El Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel se unió al departamento de Investigación para desarrollar el lápiz labial definitivo, que revela la fuerza de quienes lo usan.

    ¿Ya lo conoces?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos