miércoles, junio 12, 2024
More

    La cruel broma de Chris Rock a Jada, y el golpe de Will Smith

    Aquí te explicamos todo lo que ocurrió

    Un programa en vivo siempre tiene sus problemas, hay algo que se sale de control, o como han dicho muchos, existe cierto caos que no vemos en la pantalla, pero lo ocurrido entre Chris Rock y Will Smith, se les fue de las manos.

    En vivo, y a todo color, vimos que Will Smith golpeó a Chris Rock luego de hacer un chiste sobre el corte de cabello de Jada Pinkett Smith, quien ha dicho que tiene un problema de alopecia.

    «Jada, te amo, pero ya estoy esperando G.I. Jane 2», dijo el comediante sobre su corte, algo que hizo que Will se pusiera de pie y fuera a golpearlo, para después decir, «quita el nombre de mi esposa de tu boca».

    Con G.I. Jane 2 se refería a la película de 1997, protagonizada por Demi Moore y en donde la vemos raparse completamente para realizar un difícil curso militar.

    Luego de una pausa bastante incómoda, Rock entregó el Oscar a Mejor Documental y dijo que arreglaría las cosas con Will Smith como amigos.

    Lo triste de la situación es que en efecto, la broma fue cruel, pero la violencia contrasta con lo que el Oscar está tratando de promover al apoyar a Ucrania, y lo que viven en contra de Rusia.

    ¿Habrá sido real, sería una escena montada para probar un punto? Pronto sabremos lo que realmente ocurrió entre ellos.

    spot_img

    Otros artículos