viernes, mayo 20, 2022
More

    La guía de Instagram de la Isla de Anguila

    La increíble belleza del caribe

    Salta a la isla caribeña de Anguila, a una hora en ferry de San Martín, para disfrutar de unas vacaciones relajadas descansando en las resplandecientes playas de arena blanca, practicando esnórquel en las aguas cristalinas y explorando una combinación de resorts y hoteles de primer nivel, y puntos locales discretos.

    Aunque la isla tiene solo 35 millas cuadradas, alquilar un automóvil te dará la libertad de pasear por capricho. Aún así, ¡nadie te juzgará por pasar toda tu estadía en una hamaca debajo de una palmera!

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

    Una publicación compartida por Michelle Stansbury (@discoverwithmichelle)

    Ya sea que vengas a la isla para relajarse o para la aventura, hemos reunido algunas ideas para una estadía idílica en Anguila.

    Sumérgete en Meads Bay

    Toma un esnórquel, una tabla de remo o un velero y disfruta de la visibilidad cristalina de Meads Bay.

    Con impresionantes arrecifes de coral, diversa vida marina y arena blanca y suave como la seda, Meads Bay es el lugar perfecto para publicar un día de playa.

    Estancia en el Four Seasons

    Ubicado en un acantilado entre dos playas, The Four Seasons Anguilla es un complejo de cinco estrellas con alojamiento de lujo y una ubicación privilegiada.

    Para una experiencia superior, reserve una de las villas, que ofrecen entre dos y cinco habitaciones y cuentan con su propia piscina infinita privada y bañera de hidromasaje.

    Disfruta del delicioso sabor de la historia de Anguila

    El restaurante SALT primero cautiva su gastronomía con las increíbles vistas al océano y luego rinde homenaje a la historia de Anguila.

    Debemos recordar que el destino fue una vez un importante productor de sal, exportando hasta 90.000 barriles al año.

    Aunque la sal ya no se cosecha ni se exporta comercialmente en la actualidad, todavía se puede probar un poco de la sal producida localmente en el restaurante del mismo nombre.

    Ve a Robinson Crusoe en Sandy Island

    A solo 10 minutos en bote de la Anguila “continental” se encuentra el cayo prístino de Sandy Island, donde se sentirá como un mundo alejado del estrés de la vida cotidiana.

    Un bar y parrilla en la playa que funciona con energía solar sirve bebidas frías y langosta fresca en mesas de picnic para tener la oportunidad de desconectarse.

    Esta nota fue publicada primero en Marieclaire.com, escrita por la editora de viajes Michelle Stansbury. Recuerda revisar las recomendaciones sobre COVID de cada país antes de visitar un destino.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos