miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La razón por la que Giorgio Armani no usó música en la pasarela

    Este fin de semana presentó su línea Fall 2022

    La colección RTW de Giorgio Armani ha entregado líneas apasionadas y llenas de vida que mejorarán la vista de todos en otoño, pero que hoy también son una reflexión a los acontecimientos políticos.

    La moda ha ido cambiando de acuerdo a lo que pasa en la sociedad, por ejemplo las bolsas de bambú se crearon cuando en la Segunda Guerra la tela fue difícil se conseguir, y en este mes, debido a lo ocurrido en Ucrania el diseño también se afectará.

    En la pasarela de Giorgio Armani por ejemplo, no hubo ni un sonido, sino el que generaba el caminar de los modelos, y los disparos de la cámaras.

    «El Sr. Armani ha optado por no usar música en el desfile Otoño Invierno 2022-23 de Giorgio Armani como una señal de respeto por la tragedia que se desarrolla en Ucrania», expresó la marca en un comunicado.

    Sin duda este movimiento ha captado la atención de miles de espectadores que guardaron un silencio desde cualquier lugar desde el que disfrutaron del show, teniendo en mente a las víctimas, que en este momento están viviendo el otoño más frío de sus vidas.

    En cuanto a la moda, encontramos cierta suavidad expresada en siluetas fluidas y alargadas que bailan con cada paso.

    De igual forma encontramos precisión de las construcciones exactas y el sentido de una elegancia creada por la renuncia a lo superfluo antes que al exceso.

    Un repertorio de elementos que se centra en la persona y complementa su carácter, como un retrato pintado por un artista que ve la realidad a través del filtro de su imaginación, sin dejar que ésta se imponga al sujeto.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos