Miami es un paraíso tanto para sus visitantes como para sus residentes, un lugar repleto de culturas que destaca como punto de encuentro de una gran comunidad latina, rodeado de playas y arquitectura única. Una de sus joyas es el Miami Design District, que una vez más se convierte en la sede del Latin American Fashion Summit (LAFS).
¿Qué es LAFS?
El Latin American Fashion Summit es una plataforma global fundada por mujeres, dedicada a la moda y el diseño latinoamericano. Fue creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, quienes establecieron como misión enriquecer la industria de la moda impulsando el talento de América Latina.
A través de conferencias, talleres y presentaciones dirigidas por importantes figuras de la industria, LAFS ha creado un espacio para conectar, crear y compartir, asegurando que las herramientas de innovación lleguen a nuevas audiencias y rincones del mundo.
¿Cuándo inicia el Latin American Fashion Summit?
LAFS se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, con Miami como anfitrión, actuando como puente entre cientos de personas que visitan la región en busca de entretenimiento y conexión.
Las entradas ya están disponibles, y se puede obtener más información en la página web oficial de la cumbre.
¿Dónde se llevará a cabo LAFS?
Este año, el Latin American Fashion Summit se celebrará en el Miami Design District. ‘La programación de este año se llevará a cabo en algunos de los lugares más icónicos del área, brindando una experiencia única y dinámica para nuestros asistentes’, comentaron Samantha Tams y Estefanía Lacayo.
Miami Design District: El hogar del lujo y el diseño
Este distrito fue elegido como sede del evento debido a su prestigio y reputación. Es una de las zonas más exclusivas de Miami, conocida por albergar creatividad y ser un destino privilegiado para las compras.
Los asistentes podrán explorar, interactuar y conectar en lugares emblemáticos del área como el Instituto Marangoni Miami, Palm Court, Atrium y Paradise Plaza.
‘Con un robusto programa emergente de moda latina y una impresionante alineación de charlas, la tercera edición del Latin American Fashion Summit en el Miami Design District promete ser una experiencia extraordinaria’, afirmó Craig Robins, CEO y presidente de Dacra, desarrolladores del Miami Design District.
¿Qué podemos esperar de LAFS?
Tres días de celebración y comunidad. LAFS se compromete a abordar temas que impactan y motivan a las nuevas generaciones de creadores y consumidores en el mercado latino.
Esta es la cumbre de moda más importante del año, reuniendo a más de 5,000 personas y 225 patrocinadores, quienes asisten para escuchar las conferencias de expertos de diversas partes del mundo.
Entre los participantes se encuentran destacados profesionales como Jen Daft, GMM de ShopBop; April Hennig, Directora de Merchandising y Marketing en Moda Operandi; Alexandra Winokur, Presidenta de las Américas en Dior Couture; Stephanie Phair, Ex Presidenta de Farfetch, entre otros.
¿Cuáles serán las actividades en el Latin American Fashion Summit?
La agenda es amplia y variada. Además de las charlas, habrá eventos especiales, incluyendo paneles de discusión, talleres y oportunidades de networking.
También destacará el icónico LAFS Pop-Up en Paradise Plaza y, para cerrar con broche de oro, una fiesta de clausura en el emblemático edificio Alfred I. Dupont.