lunes, mayo 27, 2024
More

    Las flores más bellas de Moisés Nieto

    La primavera ha llegado a la marca

    ¿Cuántas veces has pensado en tu vida de niña?, si lo meditas, recordar esas épocas siempre te evoca felicidad, y fue justo eso lo que le ocurrió a Moisés Nieto.

    Para presentar su línea Spring 2022, el creativo recurrió a sus propias tradiciones españolas e infancia, y las combinó con las flores más hermosas.

    TE PUEDE INTERESAR: Ve el avance de la nueva temporada de Oscuro Deseo

    “Siempre introduzco la artesanía en nuestros diseños, pero esta vez está presente en un amplio abanico de formatos: desde el encaje de bolillos hasta el crochet, pasando por técnicas de macramé y plisado”, compartió.

    Es por ello que la textura de cada una de estas siluetas combina con la belleza de la naturaleza, a la que volveremos para primavera.

    Moisés Nieto presenta su línea Spring 2022

    «Volví a esos veranos calurosos en Andalucía, donde tenías que quedarte dentro de casa la mayor parte del día por el calor, y recordaba esos pequeños detalles en la casa de mi abuela: paños de cocina, cortinas, cuadros, grandes plantas de monstera».

    Las plantas de la Nana de Moisés Nieto, ahora son estampados gráficos que adornan algunas de las piezas clásicas.

    En la línea, vemos vestidos evasé y las faldas midi, también crochet, que el diseñador transfirió de un tapiz a lujosas faldas cruzadas.

    Esta es una de las combinaciones más armoniosas que el español ha conseguido, y que seguramente se encontrarán en los próximos meses en los clósets de todo el mundo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos