domingo, junio 16, 2024
More

    Las mejores películas y series sobre relaciones amor-odio

    En estos días, muchas de nosotras tendremos un poco más de tiempo para relajarnos, por eso nuestros amigos de HBO Max nos sorprendieron con una lista de las películas y series con relaciones amor-odio.

    Maddy & Cassie (EUPHORIA)

    En la segunda temporada de esta serie ganadora de un Emmy, que ha batido récord de audiencia, los personajes de Alexa Demie y Sydney Sweeney protagonizan algunos de los conflictos más icónicos de la cultura pop actual.

    Si en la primera temporada Maddy y Cassie solo cumplieron su rol de traer a colación los conflictos que viven las nuevas generaciones, con relación a la sexualidad, el machismo y el abuso de las redes sociales, en la segunda las dos roban el protagonismo en poderosas actuaciones que revelan personajes y relaciones complejas, donde ambas pueden ser interpretadas como villanas y víctimas.

    Lina & Elena (LA AMIGA ESTUPENDA)

    Basada en las novelas de Elena Ferrante, esta serie sigue a Elena Greco y a la amiga más importante de su vida. La protagonista conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre llamó Lila, en su primer año de primaria, en 1950.

    Ambientada en Nápoles, Italia, su historia abarca más de 60 años de sus vidas y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena que, en cierto modo, también es su peor enemiga.

    Madeline & Bonnie (BIG LITTLE LIES)

    Basada en el libro de Liane Moriarty, esta producción ganadora de 8 premios Emmy presenta a un grupo de madres de California que ven cómo sus vidas aparentemente perfectas se desmoronan cuando se ven envueltas en una investigación de asesinato.

    Entre ellas se encuentran Madeleine, interpretada por Reese Witherspoon, y Bonnie, interpretada por Zoë Kravitz.

    En la primera temporada es posible ver la conflictiva relación de las dos en un contexto familiar complejo, pero a lo largo de los episodios una experiencia traumática común da paso a un nuevo sentimiento de complicidad y amistad.

    Byron & Hazel (MADE FOR LOVE)

    Basada en la novela de Alissa Nutting, esta serie Max Original es una historia de amor moderno y divorcio. La primera temporada sigue a Hazel Green (Cristin Milioti), una mujer que huye de un sofocante matrimonio de diez años con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen), que es tan inteligente como insufrible.

    Después de descubrir que su esposo le ha implantado un chip en el cerebro, lo que le permite monitorearla y recopilar sus «datos emocionales», Hazel huye a su ciudad natal. En la segunda temporada, Hazel regresa al palacio de alta tecnología de Byron, donde la ex pareja de Gogol se encuentra atrapada por una nueva tecnología revolucionaria y peligrosa.

    A través de estos desafíos, es posible ver cómo el amor, que inicialmente surgió de un matrimonio aparentemente armonioso, puede finalmente dar paso a la empatía y la comprensión.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos