domingo, junio 16, 2024
More

    Lecciones de Blair Waldorf que no podemos olvidar

    «Aquí va mi consejo: ten un poco de fe y si no funciona, toma muchas mimosas»

    Si bien el papel que hizo Leigton Menester fue tan trascendente que nos dejó un personaje icónico por el resto de la historia en «Gossip Girl», lo que nos dio Blair Waldorf no solo fue su espectacular sentido de la moda.

    A través de ella, pudimos vernos reflejados en las veces que tuvo el corazón hecho pedazos o la frustración que le causaba no poder cumplir sus metas. Blair era un personaje que trabajaba por llegar a sus objetivos, por muy difícil que la situación fuese nunca se rendía. 

    Siendo así uno de los personajes más inteligentes y reales de la televisión. Por ello te traemos las lecciones más grandes que nos dejó de la mano de sus frases más emotivas: 

    El amor propio debe ser más importante que cualquier otro 

    Tal como se ve reflejado en pantalla, el amor propio no nace de la noche a la mañana, entender que nuestra salud mental debe ser nuestra prioridad es una de las lecciones más grandes que entendimos gracias al desarrollo del personaje.

    «No soy una parada en el camino. Soy un destino. Y si te niegas a venir, voy a tener que encontrar tu reemplazo… chicas, pásenme la lista»

    «Mereces a alguien que movería montañas por ti, si tuviera que hacerlo»

    «No necesito a nadie que no quiera estar conmigo»

    «Seguí mi corazón todo el año pasado y no me llevó a ninguna parte. Ahora necesito seguir a mi cabeza»

    La determinación te puede llevar a cumplir tus sueños más grandes

    Para cumplir tus sueños tienes que trabajar en ellos, nada cae del cielo a veces los mejores resultados los obtienes con el trabajo duro.

    «El destino es para los perdedores. Es solo una estúpida excusa para esperar a que las cosas sucedan, en lugar de hacer que sucedan»

    «Ya nada me sigue frenando. Sé lo que quiero y voy a conseguirlo”

     “Si realmente quieres algo, no te detienes por nadie ni por nada hasta que lo consigues»

    «Yo siempre tengo un plan C»

    Se vale flagelar de vez en cuando… 

    No temerle a nuestros sentimientos por muy difícil que esto parezca, recuerda que el crecimiento es para ti, sin importar las acciones de terceros, seguir a tu corazón es lo mejor que puedes hacer.

    «Hablan de un corazón roto pero a mi me duele todo el cuerpo»

    «Después de haber roto con mi novio hacía exactamente veinte minutos yo sucumbí a la embriaguez. Me exhibí en un cabaret y entregué mi virtud a un chico insoportable y engreído. Lo único bueno es que es tan cerdo que hace como si no hubiera pasado nada»

    «Todos nos probamos ropa vieja de vez en cuando, y seguro que hasta podemos sorprendernos cuando nos sigue quedando, pero eso no significa que debamos usarla otra vez»

    «Busca dentro de tu alma, que sé que la tienes, y dime si lo que sientes por mí es real o es solo un juego»

    Esta son las lecciones que nos dejó Blair Waldorf, y que aún después de 10 años desde el último episodio, seguimos recordando. X.O.X.O.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos