La historia de amor de los actores Leighton Meester y Adam Brody es mejor que la de sus personajes en las series Gossip Girl y The O.C. La pareja es una de las más estables de Hollywood.
Con el regreso triunfal de Adam Brody a los titulares, gracias a su trabajo en la serie de Netflix Nadie quiere esto, y las campañas de moda de Leighton Meester, recordamos que en la época de los 2000 los personajes Blair Waldorf y Seth Cohen fueron nuestros crush de la televisión adolescente.
¿Cómo se conocieron Leighton Meester y Adam Brody?
Aunque los universos de Gossip Girl y The O.C. no son los mismos, creemos firmemente que Blair Waldorf y Seth Cohen podrían haber tenido un romance, pero nos conformamos con lo que sucedió en la vida real.
Tanto Leighton como Adam fueron parte de dos de las series más importantes de la cultura pop y se conocieron gracias a Josh Schwartz, el productor de ambos shows, quien los presentó en una tienda en Los Ángeles.
‘Estaba en The O.C., que estaba llegando a su fin, y Gossip Girl estaba comenzando. Josh Schwartz produjo ambos programas’, dijo Adam Brody en una entrevista.
‘La primera vez que nos conocimos, todo el elenco estaba comiendo en Canter’s y yo viví en Canter’s durante, más o menos, mis 20 años. Me estaba yendo y él nos presentó a todos, y luego me encontré con ella, como, dos o tres veces durante los siguientes dos años’.
El romance de los actores de Gossip Girl y The O.C.
Fueron vinculados por primera vez en 2011 después de compartir pantalla en la película The Oranges, aunque solo eran buenos amigos, informó una fuente cercana. A pesar de que se encontraban en eventos, no comenzaron a salir hasta 2013.
Brody y Meester hicieron su debut como pareja en el estreno de la película Some Girl(s), donde se tomaron de la mano y posaron juntos. En menos de un año de noviazgo, se comprometieron y se casaron, caminando hacia el altar en 2014.
¿Cuánto tiempo llevan Leighton Meester y Adam Brody casados?
La pareja lleva 10 años casada, ha tenido dos hijos juntos: una niña y un niño, y mantienen sus vidas en privado, haciendo algunas apariciones juntos en eventos o alfombras rojas, pero siempre demostrando un frente unido.
Aunque no comenzaron su noviazgo de inmediato, ambos han mencionado que supieron que querían casarse en las primeras etapas de la relación: ‘Mi esposa y yo nos casamos muy rápido después de empezar a salir’, dijo el actor a los medios. ‘Así de fácil fue para mí y para nosotros tomar la decisión’, una verdadera historia de amor.